Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

el Symbian Advanced Theme,no funciona en mi 5320,lo logre instalar pero al momento de elegir el fondo,regresa al menú principal de la aplicación y deja como fondo el predeterminado por el tema.

Alguna sugerencia,gracias
Pues a mi funcionó con unos temas y con otros no, pero los temas de nokia son fijos. Ademas de estar hackeado el equipo...pruebe y nos cuenta
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/20.0.062; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
el Symbian Advanced Theme,no funciona en mi 5320,lo logre instalar pero al momento de elegir el fondo,regresa al menú principal de la aplicación y deja como fondo el predeterminado por el tema.

Alguna sugerencia,gracias


Prueba con el:

FreeFSWP v1.01 En Español

FreeFSWP es para establecer un fondo a pantalla completa. Soporta el modo de visualización panoramico tambien. Autoinicio automático.
 
oigan el quick office premier viene ***************eado?............o alguien tiene codigo de activacion?..necesito con urgencia..es que el office suit es muy lentejo

Hola men... Cualquier cosa yo tengo códigos el creador de códigos.. Pero diciona con el imei de. Cada cel.. Funciona hasta para la versión 5.0 que está en inglés y la 4.5 en multilenguaje.. Cualquier cosa manden un mp con su imei y les devuelvo a las 24 horas el código para el quick office
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8100/4.5.0.37 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Hola a todos.. disculpen si no leí las 143 páginas para buscar si ya alguien publicó lo que busco, tienen conocimiento de algún programa para leer pdf en el n73? lo que ocurre es que tengo el Reader LE 1.5 y hasta ahora había leído bien todos los pdf pero hay un libro en particular que lo he bajado en 5 versiones diferentes y solamente lee hasta la mitad, de 300 pags me lee 151 >.< y no sé qué hacer ya, así que pensé en preguntarles a ustedes si conocen otro programita que quizás funcione o si hay una versión más actualizada, no se si es freeware o cómo es porque mi cel lo trajo instalado.

Agradezco respuestas, saludos laneros ^^
 
Saludos a todos, hace dias vi una aplicación en un N95-3 que se parece a cuando le activas la alarma a tu coche, que una vez que esta activado al alguien moverlo el cel se le activa la alarma identica al de un coche, el problema es que no se como se llama. si alguien sabe por fa aviseme para pedirselo por privado

Gracias......
 
Killer Combo

Trash Racer

1zyd08x.gif

Un juego que se trata de conducir un camión de recolección de residuos (basura) y sumar puntos, en el camino podemos encontrar potenciadores y mejoras para el camión cuidando por supuesto de no chocar porque podemos dañar el camión, asimismo debemos esquivar los obstáculos y el tráfico, al fin de cada misión debemos depositar los residuos en la base para que se nos den los puntos y podamos pasar de base. El control es muy intuitivo y casi todo lo hacemos con el botón central. Un juego que podría llamarse adictivo.

  • Calificación: 8
  • Nokia N95-4: Probado y testeado.
  • Tamaño del .rar para distintas resoluciones: 939 kb
  • Por MP.

Amped Snowboarding

amped_snowboarding_176x208_5438_ss2.gif
amped_snowboarding_176x208_8771_ss3.gif
amped_snowboarding_176x208_4933_ss4.gif

Un juego con muy buenas gráficas en lo que a diseño de los personajes a manejar se refiere...luego el juego en sí con gráficos normalitos pero un buen argumento esquiar, esquivar, hacer piruetas, recojer regalos y objetos ocultos...está como bueno y lo recomiendo.

  • Calificación: 8
  • Nokia N95-4: probado y testeado.
  • Tamaño del .rar para distintos modelos: 1.56 mb.
  • Lenguaje: Multiple e incluye Español.
  • Sólo por MP

Super Street Fighter II

1_7.jpg

Un juego la verdad muy bien logrado y diferente a lo que esperaba con respecto a las entregas anteriores, ya que acá no hay nada automático de parte del personaje...todos los movimientos los tenemos que lograr nosotros combinando los botones y las teclas centrales de navegación...muy bien logrado el game y para nada lento ni en la carga ni su posterior ejecución...lástima que no llegué a la final justo antes de la final me mató Blanka}]...pero en serio buen game.

  • Calificación: 9
  • Nokia N95-4: probado y testeado.
  • Tamaño del archivo: 843 kb.
  • Lenguaje: múltiple incluyendo el Español.
  • Sólo por MP.

Rock Paper Scissors (ML) 240x320

ff2ureavr3yg8r0520qw.gif
lzoh5g7aqzifuhoocjn9.gif
chphazbumtldmjwcy11w.gif
qn9mmxp5m7nc2bbtoa9h.gif

Piedra, Papel y Tijeras:p...eso lo resume todo!!!! Un excelente game no pueden no instalarlo y aunque sea hecharle una partidita para probarlo...lo mejor que hay y súper adictivo.:p.

  • Calificación: 10
  • Nokia N95-4: probado y testeado.
  • Lenguaje: múltiple, incluyendo el español.
  • Peso: 267 kb.
  • Ya saben: Sólo por MP.

P.D: cansado de n-gage 2.0:(
P.D1: por fuera del Killer Combo agrego:

Galaxy on Fire 2


Código:
http://www.youtube.com/watch?v=AWqCRbFEvW4&eurl=http://www.clubnseries.com/descargas-juegos-3-edicion/29734-galaxy-fire-2-fischlabs-1-5-mb-aleman-ingles-240x320.html

Como pueden ver en el vídeo ya hay muchos juegos que se lo llevan puesto a ngage 2.0....excelente juego. Una historia completa, unos gráficos alucinantes, y la jugabilidad y diversión están de 10!!!

  • Calificación: 10
  • Nokia N95-4: probado y testeado.
  • Peso: 1,5 mb
  • Formato: J2ME
  • Resolución: 240x320
  • Lenguaje: Inglés.
  • Recomendable su instalación en móviles con HW 3D Acelerator (n95/n82/n93/n93i) por su peso no es soportado por móviles s40.
  • Sólo por MP
 
buenos dias

Me gustaria saber si conocen de dos aplicaciones que me interesaria instalar para mi nokia 5320 si existen : facebook (tengo entendido que por ejemplo hay una para Blackberry e iphone pero no sé si haya una también para 5320) y messenger. Gracias !
 
buenos dias

Me gustaria saber si conocen de dos aplicaciones que me interesaria instalar para mi nokia 5320 si existen : facebook (tengo entendido que por ejemplo hay una para Blackberry e iphone pero no sé si haya una también para 5320) y messenger. Gracias !

Puede usar el Fring y el Live Messenger
 
necesito su ayuda!!! no he podido conectar mi celular al pc por medio del pcsuite, y estoy casi seguro que es porque no tengo instalada la aplicacion MMSSync que supuestamente viene con el ejecutable del pcsuite, pero al parecer a mi me toco uno dañado porque no la trae, y eso que lo actualice ayer no mas.
si se preguntan ya fui a ayuda/reinstalar soporte en el celular (o algo asi) pero la opcion me sale desactivada, o sea no la tengo...ya busque por todos los lados imaginables, hasta en la pagina de nokia y no encuentro la desgraciada aplicacion...
se les agradece la ayuda...si alguien la tiene o sabe como conseguirla por favor aviseme!!!!!!!!!!

gracias de nuevo
 
necesito su ayuda!!! no he podido conectar mi celular al pc por medio del pcsuite, y estoy casi seguro que es porque no tengo instalada la aplicacion MMSSync que supuestamente viene con el ejecutable del pcsuite, pero al parecer a mi me toco uno dañado porque no la trae, y eso que lo actualice ayer no mas.
si se preguntan ya fui a ayuda/reinstalar soporte en el celular (o algo asi) pero la opcion me sale desactivada, o sea no la tengo...ya busque por todos los lados imaginables, hasta en la pagina de nokia y no encuentro la desgraciada aplicacion...
se les agradece la ayuda...si alguien la tiene o sabe como conseguirla por favor aviseme!!!!!!!!!!

gracias de nuevo

Descargue el PC suite completo de la página de Nokia porque el MMSSync no viene por aparte y tenga en cuenta que el PC Suite no funciona en Windows Vista.
 
gracias amigo por su respuesta...pero lo que ud me dice que haga fue lo primero que hice. de hecho ya habia actualizado desde antes, recien salio la version 7.1 del pcsuite. la cosa es que de los cuatro modos que tiene el N95 para conectarse al pc, 3 me funcionan a la perfeccion, pero el de modo pc suite no, por lo que no he podido hacer la actualizacion del fw atraves de NSU, y la version que tiene mi cel es muy vieja, es la 10.2.006. ademas ud afirma que el pc suite no funciona con vista...pues eso es equivocado porque desde hace mas de un año que tengo un E50 he utililizado el pcsuite con mi portatil que tiene vista y me ha funcionado a la perfeccion, transfiriendo todos por este medio ya que el almacenamiento masivo me da mucho problema.

otra vez pido que por favor si alguien tiene la aplicacion MMSSync me la pase...o que me diga donde la puedo conseguir.....tan solo es un favor que pido

gracias
 
gracias amigo por su respuesta...pero lo que ud me dice que haga fue lo primero que hice. de hecho ya habia actualizado desde antes, recien salio la version 7.1 del pcsuite. la cosa es que de los cuatro modos que tiene el N95 para conectarse al pc, 3 me funcionan a la perfeccion, pero el de modo pc suite no, por lo que no he podido hacer la actualizacion del fw atraves de NSU, y la version que tiene mi cel es muy vieja, es la 10.2.006. ademas ud afirma que el pc suite no funciona con vista...pues eso es equivocado porque desde hace mas de un año que tengo un E50 he utililizado el pcsuite con mi portatil que tiene vista y me ha funcionado a la perfeccion, transfiriendo todos por este medio ya que el almacenamiento masivo me da mucho problema.

otra vez pido que por favor si alguien tiene la aplicacion MMSSync me la pase...o que me diga donde la puedo conseguir.....tan solo es un favor que pido

gracias

Una opción a considerar sería restaurar el sistema del móvil al momento de fábrica mediante un fullreset o la otra restaurar sistema en su pc a un momento anterior. Saludos.
 
Amigos tengo un problema con el advanced theme no se puede instalara en mi nokia 6120 siempre me dice protegida desde servidor no seguro, firme por donde lo firme que hago pa instalarlo?
 
Hola Darkrex5, voy a retomar el hilo con el advanced theme.

foreando encontré una solucion y varias recomendaciones:

1- desintalar esta aplicacion si la tienen, OpLogo Changer, e instalar nuevamente advanced theme. lo mismo aplica para algunos otros temas que son pesados y/o generan conflicto. yo lo tengo funcionando con los temas de nokia y todo Ok.

de otra parte, esta un truco que funciona cuando algunas aplicaciones no se dejan desistalar normalmente con el gestos de apliaciones. los pasos son los siguientes:

1-No desistale la aplicacion y si lo ha hecho vuelva a instalar.
2-Borre el archivo "100102c.cre" de esta direccion on el x-plore. C/private/10202be9/persists/100102c.cre
(ojo!!, tengan mucho cuidado aqui, no se equivoquen de archivo y solo borren este)
3-Con el x-plore vaya a la direccion: E: /private/200103E1/SysServer.dat pulse menu/archivo/atributos y lo marca como Sistema
4-Reinicia el telefono y ya puedes volver a utilizar la aplicacion.

espero le sirva para este modelo y otros symbian. a mi me funciona bien con el N82
 

Los últimos temas