Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

Por favor enviame el EM tube 1.10. Muchas gracias de antemano

Hola nokiense... las solicitudes de aplicaciones las debes hacer a través de Mensajes Privados (MP) al lanero que la postee

Trata de no hacer spam colocando mensaje por solicitud como lo que acabas de hacer

Saludos
 
Por el QuickOffice 6 corregida que prmite ingresar números al Excel

INSTALACION QUICK OFFICE V6

hola amigos. si alguno ha tenido problemas para instalar el Quick Office V6 o para hacer que edite archivos de excel, mandeme un MP avisandome y les paso una forma en la que pueden hacerlo, o por lo menos que a mi me funcionó. Lo unico indispensable es que el cel debe estar Jaqueado

bye

Hola, agradecería si pudieras mandarle la versión qcorregida del Quick Office 6
 
instalé el autohang up para el nokia e65, pero tengo el problema que solo me corta las llamadas entrantes, mas no las salientes....algún lanero que tenga un inconveniente parecido y me pueda ayudar a solucionarlo? gracias.
 
autohang iphone

Hola, dónde sabes tu puedo conseguir este programa Autohang, y acaso es util para el iPhone? Y si no, sabes de alguno que pueda instalarlo en el iPhone?

Gracias
 
Hola, dónde sabes tu puedo conseguir este programa Autohang, y acaso es util para el iPhone? Y si no, sabes de alguno que pueda instalarlo en el iPhone?

Gracias

gatoyperros.JPG


Mi amigo esto es symbian, si usara un poco el buscador y la voluntad daría con el foro correcto: Foro Oficial de Aplicaciones para Iphone 2G y 3G
Espero verlo la próxima vez posteando donde corresponde.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajajaja excelente Imagen :)

Y para no hacer SPAM pues les comento que ya salio X-plore 1.35 cuya principal mejor es que permite ver imagenes en minuatura de nuestros archivos.

continuando con el spam... ya instalé la versión 1.35 y quedó super!! con iconos miniatura para las aplicaciones del equipo

muchas gracias, JoseX!!
 
Miren un truquito para todos para los que qupieran usar aplicaciones como el quickoffice 6.0 , pueden hacerrlo ilimitadamente solo es un trial pero lo podemos cambiar y es muy facil simplemente devolviendo la fecha al momento en que lo instalamos cuando lo queramos utilisar para editar los archivos es muy facil agradescan uuuuu.. Aganlo aah tambien igual en los antivirus como f-secure y karpesky solo devuelvan la fecha y lla , yo lo hise y me salio ala perfeccion digo lo pense y lo ise y funcionooo!
 
1191 controles para irremote 1.0

aqui les dejo este regalito, dentro del rar puse las instrucciones de instalacion, solo es copiar y pegar y tendran los 1191 controles en el irrempote para no tener que descargarlos desde el celular

|rocman|
porque no puedo ver ningun enlace de descarga

lo tuve que poner en rapidshare, bueno ahi esta el link

http://**************/files/30794091/ThemeDIY_for_N73_N80_N93.SIS

no se si alguien tenga el super mario all stars que funcione (porque me sale fallo en autorizacion) lo mismo para el street fighter 2, y el fatal fury

todos en resolucion de 176 x 220 (nok 3250)

Gracias!
excelente aporte!
 
jajajajaj ...por fin cambie mi n73.... a llegado mi juguete nuevo .....bye n73 .........welcome n82
aunque voy a hechar de menos mi antiguo cel ............
 
Hola John

Bueno, a mi me gustaria que me pudieras enviar el HI-N-BYE, lo he estado buscando pero solo lo encuentro unsigned y sin serial. No tengo idea como firmarlo por esto se me dificulta tanto el tema por lo que te agradeceria si me lo pudieras enviar...
Mi celu es un Nokia 5800:barba::barba::chino::barba::barba:



Hi-N-Bye S60v3 Firmado incl.Serial Número

2464574917_621935415b_o.png


que tal amigos laneros ahora les traigo una aplicacion muy buen para el uso de nuestros plugins del acelerometro de nuestros nokias n series..


click en el link para ver las funciones.. ( una imagen vale mas que 1000 palabras)
compatible con n 95 ,n95 8g y algunos otros s60 v3.. asi es ya saben si necesitan se los paso por MP... espero que les sirva...
 

Los últimos temas