Apple Apple iPad - Foro oficial

Agradezco mucho sus comentarios... el panorama esta un poco mas despejado!.

Gracias de nuevo.
 
Ese parrafo me confirmo lo que yo decia o me genero una duda adicional!. :muerto:

Digo que me confirmo lo que decia porque podria entender que una vez use el iPad no voy a querer usar el iPhone... siendo asi seria un desplazamiento y no un complemento... aqui la opcion del Galaxy S2 entonces tomaria peso como menciona el otro lanero... pero yo ya tengo iPhone :S

Digo que me genera una duda porque tambien podria entender que las aplicaciones de iPad son diferentes a las de iPhone. Es asi?... Hay una store diferente para iPad?... porque la store que uso para el iPhone no veo donde diga esta app corre en iPad y/o iPhone.

Saludos.

No, esto no fue lo que quise decir. Lo que quiero decir es que aplicacion para iPad (corriendo en iPad) es infinitamente mejor que aplicacion para iPhone corriendo en iPad. Una apliacion para iPhone corriendo en iPad siempre se ve fea y pixelada.

Por ejemplo, antes cuando no habia Facebook para iPad tocaba usar la de iPhone, pero apenas salio la de iPad fue un cambio del cielo a la tierra. No solo por la parte visual sino por la funcionalidad.

El iPad no va a desplazarle el iPhone porque el telefono ud lo tiene siempre en el bolsillo mientras que el iPad no. Por eso mi post fue haciendo enfasis en que el iPad es totalmente diferente a un "iPod grande" y eso uno solo lo entiende hasta que lo usa.

Casi toda aplicacion de iPhone corre en el iPad. Pero hay muchisimas applicaciones especiales para iPad.
 
Que tal VEGETTO? De casualidad usted tambien es forista en Automoviles Colombia? Recuerdo a alguien con ese nombre de usuario. Bueno, lo que queria preguntar es si esas presentaciones de las que habla son presentaciones de Power Point, pues una de las razones por las que compre el iPad fue pensando en liberarme un poco de cargar el portatil y usar aplicaciones que me permitieran crear o modificar archivos de Office. Si usted usa una de esas aplicaciones, cual es? O cual recomienda? He visto Quickoffice, Office2HD y las clasicas Numbers, Pages... Gracias de antemano! Edito para agregar que cualquier recomendacion o comentario de cualquier usuario es bienvenida, pues recien soy usuario de un iPad y cualquier ayuda es util! Gracias!

si, soy el mismo de por allá jajaaj, solo que hace rato no paso por el foro porque me antojo de carros y para eso si no alcanza

yo le recomiendo quickoffice, para mi es el que mejor maneja archivos de MS Office en iOS, ya que cargar los archivos, editarlos y el PowerPoint conectarlo a un proyector es muy bacano, yo lo uso casi todos los días cuando dicto mis clases y tengo mis PPT y para proyectarlos

el Keynote es muy bueno, pero es para archivos hechos con keynote, entonces si usted trabaja es con Power Point le recomiendo 100% el Quickoffice

El iPad no va a desplazarle el iPhone porque el telefono ud lo tiene siempre en el bolsillo mientras que el iPad no. Por eso mi post fue haciendo enfasis en que el iPad es totalmente diferente a un "iPod grande" y eso uno solo lo entiende hasta que lo usa.

Exacto, yo uso el iPad mucho, pero no por eso quiere decir que no uso casi el 4S, solo que el uno lo uso donde no puedo usar el otro o donde no es tan cómodo usar el otro, ejemplos: tomar fotos, usar tune in radio en el carro, whatsapp, responder mensajes de twitter/FB de forma inmediata, revisar el correo de forma inmediata y si necesito responder urgente lo hago, cuando espero una cita medica o de trabajo jugar (ya que no tengo el ipad o no quiero mostrarlo tanto), cuando necesito hacer operaciones de la calculadora, mientras hago fila en le banco, los Reminders, música, MSN/Gtalk de forma push.


mire que al iPhone le doy mucho uso así tenga ipad y lo use bastante también, son 2 dispositivos con el mismo OS pero que tiene su uso depende del lugar y el momento, simplemente se complementan


saludos
 
si, soy el mismo de por allá jajaaj, solo que hace rato no paso por el foro porque me antojo de carros y para eso si no alcanza

yo le recomiendo quickoffice, para mi es el que mejor maneja archivos de MS Office en iOS, ya que cargar los archivos, editarlos y el PowerPoint conectarlo a un proyector es muy bacano, yo lo uso casi todos los días cuando dicto mis clases y tengo mis PPT y para proyectarlos

el Keynote es muy bueno, pero es para archivos hechos con keynote, entonces si usted trabaja es con Power Point le recomiendo 100% el Quickoffice

Ok, muchas gracias por su ayuda! de casualidad usted tambien usa excel? Lo uso mas que Power Point y que Word. Si usa excel con Quickoffice, que tal es navegar entre las celdas, hacer formulas? Y hay que pagar por actualizar Quickoffice cada año? Gracias!
 
Es muy bueno, pero para Excel lo mas cómodo es armar la hoja con todas las formulas y filtros en el PC y ya para manipularla en el IPad es muy cómodo
 
Sin 3G y de 32 gb... Para eso comparte internet desde el iPhone


Sent from my iPad 2 using Tapatalk

Y porque de 32? Seria inecesario de 64 o algo asi? O se pone lento cuando esta muy lleno?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.668 Mobile Safari/534.8+)
 
Yo aunque tengo iPhone 4S si creo necesario el iPad con 3G si lo quiere usar con servicio de GPS, lo tengo con los mapas ruteables de Colombia de Sygic y cuando no llueve y viajo en carretera me ha servido de maravillas, sobre todo cuando voy en el carro a Cali y Pereira
 
Y porque de 32? Seria inecesario de 64 o algo asi? O se pone lento cuando esta muy lleno?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.668 Mobile Safari/534.8+)

Porque el de 16 gb se queda corto al momento de descargar apps y luego meter música y fotos y documentos y vídeos y etc. Es posible pero llega el momento en que uno se preocupa por espacio...


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 
pero se le acaba la batería al iPhone o no lo tiene a la mano y paila internet y GPS, por eso prefiero tener el ipad con 3G
 
pero se le acaba la batería al iPhone o no lo tiene a la mano y paila internet y GPS, por eso prefiero tener el ipad con 3G

Si, lo mismo pienso yo, se come la bateria del iphone. Pero creo que son mucho menores las ocasiones en que necesite 3g a las que no.

Gracias por las respuestas, ya encargé el de 64 Gb sin 3g. :-p
 
Hola, temgo un 2 con 3G creo red wifi con mywifi pero mi palm con webos no las encuentramque programa puedo usar?
Gracias
 
Parceros, acabo de comprar un ipad 2 de 16GB, la cosa es que no lo puedo tener en mis manos hasta enero XD... Pero bueno, le pregunto, cual es la mejor app tipo excel? digo mejor en cuanto a formulas y que sea bien parecido...
 
Listo ya tengo el iPad, me falta el iPhone, pero mientas tanto podría hacer el thetering con el blackberry? En este momento lo estoy haciendo con mi Nokia 5800.
 
Parceros, acabo de comprar un ipad 2 de 16GB, la cosa es que no lo puedo tener en mis manos hasta enero XD... Pero bueno, le pregunto, cual es la mejor app tipo excel? digo mejor en cuanto a formulas y que sea bien parecido...

Podría ser numbers, aplicación desarrollada por Apple o documents to go, propia de office
 
documents to go es una porqueria, sin animo de ofender.

la mejor es numbers pero si usted trabaja solo con numbers de mac

para gestión de archivos office recomiendo quickoffice, me ha ido muy bien con esa suit, a la hora de subir los archivos al ipad si no quiero usar itunes, presentarlos con proyector usando cables vga o hdmi, velocidad de carga. Aunque tenga presente que hacer hojas de calculo en el ipad no va a ser lo mismo que desde el computador, yo le recomiendo para gestionar hojas de calculo y editarlas, mas no crearlas si son complejas con muchas formulas y filtros

saludos
 

Los últimos temas