Apple Watch

No sé... La acabo de buscar y ni la encontré...

2a672e2df66721ff8a3eec5a967e5485.jpg
 
Si, es de ese grupo de apps que se conectan por Web y se demora esta vida y la otra para sincronizar

Yo tengo una que se llama WatchUp es de las que se conectan por web pero si la tengo siempre en el dock sincroniza rápido, eso si nunca veré una notificación desde esta app, me gusta que se ven los videos, ojalá algún día tengamos la nativa.
 
42981786d62047d0cd466a19131a3ebb.jpg

Estrenando juguete S3 de 42mm. Por dónde empiezo? No logro ver las notificaciones de whatsapp, no me sale la aplicación en el listado de Watch para notificaciones.
 
42981786d62047d0cd466a19131a3ebb.jpg
c
Estrenando juguete S3 de 42mm. Por dónde empiezo? No logro ver las notificaciones de whatsapp, no me sale la aplicación en el listado de Watch para notificaciones.
Dale una noche cargándose ambos dispositivos (iPhone y AW) y conectados a wifi para que hagan el cargue respectivo, luego si vas configurando todo desde la app del iPhone.
 
Hola a todos, alguien sabe cómo hacer para que la app de Uber no falle tanto? Ya cerré sesión y la volví a colocar, eliminé el App de todo, pero siempre me pide que inicie sesión en el teléfono estando iniciada
 
He visto por ahí que el Series 3 va a estar en torno a los US 200 en black Friday con algunos retailers.. Me pone a pensar si realmente valdrá la pena el millón de más por el S4.

Por 200 dólares sería una muy buena compra y tiene todas las funcionalidades que mas se usan


Bueno, les hice caso compré ayer un S3 Space Gray de 42mm versión Nike a un amigo, 800K con 11 meses de garantía restante.
No dí para esperarme a blackfriday, y/o a pesar que Alkosto que lo tiene en 1.1M en estos días, pues quería ahorrar lo máximo posible pensando en que este será solo un apaga incendios mientras me hago a principios del otro año con el S4. Es mi primer iWatch o Wareable en general (Mi Band 2, no cuenta) así que mejor irme familiarizando con él antes de hacer la mayor inversión en el nuevo modelo.

Por lo pronto, cual es la app que recomiendan para escuchar spotify offline? tengo también los 5 meses de Apple Music que si lo permite en la app oficial pero me gustan más los algoritmos de la primera.

Revise también las distintas apps que recomendaron aquí para hacer el seguimiento al sueño y me quedé con Sleep Watch, muy completa y gratis, otras veo que tienen lo mismo o menos funciones y valen como us 2-3.

Lo primero que siento es un must es un manilla de cuero.
He estado viendo estas de marca Nomad que se ven muy buenas, link. Pero no sé si haya algunas parecidas de menor valor que me puedan recomendar, pero que sean de calidad.

upload_2018-11-17_14-49-5.png


Pa los que tengan los airpods, venden estas fundas en cuero también.

upload_2018-11-17_14-51-6.png
 
Última edición:

Los últimos temas