Apple Watch

Compañeros, un S3 de 42mm usado mas o menos en cuanto se puede vender? Tengo guardado el mio por el cambio al S4 y me estan ofreciendo 600 mil por el.

Un poquito más, 800 mín min.
Ahora no es buen momento para venderlo por las ofertas de black friday, pero aguántese unas 2 semanas y sale de él.


Edit: ya que estamos en black friday. Les agradezco mucho compartir cualquier promo de manillas de calidad que vean por ahí.

Me falta la de cuero negro, una metálica y una de tela y listo el pollo pa cualquier ocasión.
 
Última edición:
Un poquito más, 800 mín min.
Ahora no es buen momento para venderlo por las ofertas de black friday, pero aguántese unas 2 semanas y sale de él.


Edit: ya que estamos en black friday. Les agradezco mucho compartir cualquier promo de manillas de calidad que vean por ahí.

Me falta la de cuero negro, una metálica y una de tela y listo el pollo pa cualquier ocasión.

Las metálicas son muy cariñosas acá, yo las compraría en Amazon
 
les cuento que hoy lleve el reloj de mi novia a Mac Center por garantia pensando que podia ser el cargador y no fue asi porque lo dejaron cargando como media hora y no sirvio de nada,entonces me dieron orden de entrada y de 3 a 5 dias habiles me dan respuesta
 
les cuento que hoy lleve el reloj de mi novia a Mac Center por garantia pensando que podia ser el cargador y no fue asi porque lo dejaron cargando como media hora y no sirvio de nada,entonces me dieron orden de entrada y de 3 a 5 dias habiles me dan respuesta

Ya le hizo un hard reset? A mi me pasó eso también y con hacer lo que le sigo, se solucionó.
 
Parece ser (Rumor) que para usar el WS4 LTE con Claro, depende del Plan (Voz ILIMITADA) los adicionales, irian desde los $15.000
 
Después de todo cumplieron con la garantía,llevado el viernes a medio dia y hoy entregado el reemplazo en Mac center de viva laureles
cf49bfcb40837057182b62232c09e0fb.jpg
aeb4db68387040be9b46118da578a7c4.jpg
4820ddf758a87e1b97fa5f3c2ded1923.jpg
 
Parece ser (Rumor) que para usar el WS4 LTE con Claro, depende del Plan (Voz ILIMITADA) los adicionales, irian desde los $15.000

En el tema de iPhone compartieron el link de lo de lo de claro. Aplica para Series 3 y Series 4:

El Apple Watch Cellular lo va a ofrecer Claro, el servicio se llamará “Claro Sync” y tiene un costo mensual de $ 15.000 adicional al plan Postpago.

https://www.claro.com.co/personas/tienda/apple-watch/claro-sync/
 

Los últimos temas