Apple Watch

a mi me acaba de llegar un pebble y dos apple watch, el pebble para mi hermana y el apple watch para mi, el otro si es para la venta :p

Pensé que era mas pequeña la caja [emoji23][emoji23]
2777081b4a384271414cbc8c637175bd.jpg
17484a21c9a12093fdec03b5b334ef4e.jpg
 
Bueno. Compré un Apple Watch Sport 42mm de segunda el lunes (Correa Blanca y viene con otra adicional metálica). No tenia la idea comprármelo pero quería comprar un pulsometro para cuando saliera a hacer ciclomontañismo y pues vi que Strava funciona increíble en el apple watch y por eso me motive.

Apenas llegue les comento y les hago preguntas del producto.

P.D. @Cilian ¿Le tenes instalado WatchOS 2 Beta?
Saludos.
 
Alguno ha usado el Apple watch con un iphone 6?
Resulta que a mi teléfono no le duraba la batería y se calentaba mucho y desafortunadamente me toco venderlo, hoy me llego mi pebble y hasta el momento muy contento, esperare una nueva generación y le dare una nueva oportunidad. aunque en mis posibilidades tal vez compre el futuro iphone 6s+ por la autonomía de batería.

Si alguno esta interesado en el milanese loop 42mm tengo uno disponible que me quedo de mi reloj.

cualquier cosa por mp.
 
Última edición:
Bueno. Compré un Apple Watch Sport 42mm de segunda el lunes (Correa Blanca y viene con otra adicional metálica). No tenia la idea comprármelo pero quería comprar un pulsometro para cuando saliera a hacer ciclomontañismo y pues vi que Strava funciona increíble en el apple watch y por eso me motive.

Apenas llegue les comento y les hago preguntas del producto.

P.D. @Cilian ¿Le tenes instalado WatchOS 2 Beta?
Saludos.

No lo instale porque no se puede devolver y me daba cosa que tuviera muchos problemas y pues uno estrenando y con fallas no aguanta jajaja


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Bueno. Compré un Apple Watch Sport 42mm de segunda el lunes (Correa Blanca y viene con otra adicional metálica). No tenia la idea comprármelo pero quería comprar un pulsometro para cuando saliera a hacer ciclomontañismo y pues vi que Strava funciona increíble en el apple watch y por eso me motive.

Apenas llegue les comento y les hago preguntas del producto.

P.D. @Cilian ¿Le tenes instalado WatchOS 2 Beta?
Saludos.
Me interesan sus impresiones ya que estoy buscando lo mismo para hacer ciclismo. Estaré pendiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno. Compré un Apple Watch Sport 42mm de segunda el lunes (Correa Blanca y viene con otra adicional metálica). No tenia la idea comprármelo pero quería comprar un pulsometro para cuando saliera a hacer ciclomontañismo y pues vi que Strava funciona increíble en el apple watch y por eso me motive.

Apenas llegue les comento y les hago preguntas del producto.

P.D. @Cilian ¿Le tenes instalado WatchOS 2 Beta?
Saludos.
Huy hermano le aconsejo no instalarle el watchOS 2 beta a un amigo se le quedo en un loop infinito y buscando por internet hay varias personas con el mismo problema y no hay forma de revivirlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Huy hermano le aconsejo no instalarle el watchOS 2 beta a un amigo se le quedo en un loop infinito y buscando por internet hay varias personas con el mismo problema y no hay forma de revivirlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si queda paila porque no hay forma de un DFU o cargar software directamente, pero eso se lleva a apple y listo
asi que mejor esperar
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
Bueno en vista de que no pude conseguir un pebble time y el pebble time Steel esta como demorado me dio por estas.

3b53d5d18c873f4a9583134216bae00b.jpg


Por ahora me encanta la integración con el iPhone, el pebble en iOS era bastante limitado a comparación con el de android, la batería me dura el día completo, lo tengo desde las 8am y solo el 30% gastado, eso si no todas las notificaciones están habilitadas solo las que me interesan.

No he notado mucho la demora que se decía en reviews al cargar la info de las apps, eso si mientras el iPhone esta cerca.

Bueno esas son como las primeras impresiones por ahora me esta encantando y pues tener todo el ecosistema es mágico.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y Cilian
Buenas tardes a todos, por si a alguien le interesa tengo un case spigen negro para Apple watch de 38mm. Alguna cosa mp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy con el Apple Watch con WatchOS 2 beta 5 y funciona del carajo. Instalación bajo su responsabilidad pero funciona muy bien.

Llevo 4 días con el reloj y me ha gustado mucho. Es un juguete. No es imprescindible pero es m¡un juguete muy bueno.

Ayer lo probé para hacer ciclomontañismo y muy bueno porque te marca distancia, pulsaciones, calorías, etc. Eso lo hace cualquier app del iPhone. Pero al tener sensores lo hace mas exacto.

Con el watch he usado mucho siri para controlar Apple Music mientras estoy manejando. Solo digo Oye Siri reproduce x lista, o x estación o x Canción y listo.
 
Como yo tenía la 2.0 beta 5 solo peso como 21MB la descarga


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Muchachos uds como limpian las bandas del reloj, en el manual si no estoy mal dice que nada de jabón, como hacen uds?
 
Yo me baño con él de vez en cuando y ya queda bañado jajajaja


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas