Apple Watch

A lo mejor si
Se supone que con la 9.1 será mejor la integración donde no dependerá de una aplicación específica para el reloj
Instalare la 9.1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola quiero comprarme un Apple Watch Sport pero tengo una duda ya que tengo pensado comprar correas de las que se consiguen en linio o en eBay , alguien tiene alguna espero experiencia con otras correas o alguna combinación recomendada para un look más formal con la versión sport


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precio oficial del watch en 1.499.999 en Colombia. Según un correo que me llegó de ishop-davivienda. No dice que tamaño ni tampoco edición.
 
Sale mejor comprarlo con algún conocido en usa , ese valor debe ser para el de 38 sport


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No ni con el dólar tan caro sale a ese precio en USA
Hay si está muy desfasado ese precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno me puse en la tarea de hacer la prueba con las respuestas desde el Apple Watch de wp. Efectivamente en un iPhone con iOS 9.02 no funciona, sale solamente el ok para descartar la notificación, e igual tampoco me funcionaron las respuestas rápidas de wp en iOS 9.02, (las que se hacen en la pantalla de bloqueo, o en la barra de notificaciones al salir), en cambio con iOS 9.1 beta 5 funcionan tanto las respuestas desde el Apple Watch como las respuestas rápidas sin problemas.

La versión final de iOS 9.1 yo creo que debe salir por ahí en unas 3 semanas, o esperar que wp saque la App para Apple Watch, cosa que no lo veo tan cerca.
 
Ahora no se sabe si subir a 9.1 para esas opciones o tener force touch con JB jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
194854abeb8aa6d3f8b278ed528d20fe.jpg
están muy locos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe si trajeron accesorios, ósea correas de colores o la metálicas. Esas no pueden ser tan caras XD
 
La correa de cuero con cierre magnético 579000 al igual que la de malla milanesa y la de Eslabones cuesta 1750000 lo mismo que cuesta la versión Sport de 42mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me uno al tema muchachos. Desde el viernes tengo mi Apple Watch 42 MM S GRY AL BLK- Sport. anoche lo actualice a OS WATCH 2.0
Y aprendiendo y chacharriandole. Hasta ahora muy contento con el Watch. Ya contare mas adelante mis impresiones
Salu2
 
Hola para los que ya llevan tiempo probándolo cuales son sus impresiones y modo de uso hoy Vs la primera semana que lo recibieron ?? Están contentos , esperaban más o están sorprendidos ? Lo van a vender creen que es una buena compra ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas