Apple Watch

Tengo un Watch 3, si lo uso haciendo 2-3 horas de ejercicio la batería me dura un solo día, esto es normal o ya está para cambio de batería? Se puede cambiar?
 
Tengo un Watch 3, si lo uso haciendo 2-3 horas de ejercicio la batería me dura un solo día, esto es normal o ya está para cambio de batería? Se puede cambiar?
En mi opinión la bateria esta bien, 3 horas de ejercicio exige bastante de los sensores del reloj, igual si se usa el gps...
 
Compañeros, una ayudada. Tengo un S4 (ya con 2 años) la batería no le dura lo mismo es normal pero puedo vivir con eso, tengo ganas de pasarme al S6, si vale la pena???
 
Compañeros, una ayudada. Tengo un S4 (ya con 2 años) la batería no le dura lo mismo es normal pero puedo vivir con eso, tengo ganas de pasarme al S6, si vale la pena???

Si, Sobrado haga el upgrade, póngale que le toque encimar 1 Millon de pesos para el series 6, no es una idea descabellada en realidad.

Queda con reloj pa otros 2 años o mas.
 
Compañeros, una ayudada. Tengo un S4 (ya con 2 años) la batería no le dura lo mismo es normal pero puedo vivir con eso, tengo ganas de pasarme al S6, si vale la pena???
Claro que vale la pena: Always on display, sensor de oxigeno en sangre, brújula digital, altimetro, mas capacidad de almacenamiento, mejor procesador, carga mas rápida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronavirus
Compañeros, una ayudada. Tengo un S4 (ya con 2 años) la batería no le dura lo mismo es normal pero puedo vivir con eso, tengo ganas de pasarme al S6, si vale la pena???
Solo por el tema de la batería si valdría la pena pasar al S6.

Mi S4 también tiene 2 años y todavía lo siento bien de batería y por eso aun no lo cambio aunque el always-on me llama la atención.
 

Los últimos temas