Apple Watch

Pregunta. El Apple Watch de 3 generación es compatible con las carátulas de Memojis? Cuando actualice el teléfono y el Apple Watch a 7.0.1 en el teléfono me aparecieron las carátulas nuevas pero curiosamente el reloj no quedó enlazado la tele y me tocó restaurarlo. Luego ya no me aparecen. Gracias a quien sepa cómo es la vuelta.

No es compatible, las únicas carátulas nuevas para el series 3 son las de artista
 
  • Me gusta
Reacciones: JaAaKoRn

Apple Releases watchOS 7.0.2 With Battery Drain Fix​

watchOS 7.0.2 contains improvements and bug fixes, including:
- Addresses an issue that could cause the battery to drain more quickly
- Resolves an issue that prevented some users from accessing the ECG app in regions where it is available

 
tengo un par de dudas, qué casillero recomiendan para traer el series 6? por ahora pienso comprarlo en amazon, allí está en 399USD el de 40mm GPS, veo que está en 384USD en bhphotovideo pero tengo entendido que no envían a casillero, algún recomendación también sobre en qué sitio sería mejor comprarlo?
 
tengo un par de dudas, qué casillero recomiendan para traer el series 6? por ahora pienso comprarlo en amazon, allí está en 399USD el de 40mm GPS, veo que está en 384USD en bhphotovideo pero tengo entendido que no envían a casillero, algún recomendación también sobre en qué sitio sería mejor comprarlo?

B&H si envía a casillero.
 
  • Me gusta
Reacciones: slayer854
Lo Esperaba más barato. $329 cuesta en USA

A44CC4EA-7BD0-465F-9959-217A5DCA5ECF.png
 
Estimad@s, los q compraron el watch por b&h photo ya lo recibieron? Cuando hice el checkout decía que la entrega era en 2 días laborales pero el correo de confirmación dice que “tiempo de entrega pendiente”
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Nando77
yo tengo uno de 38mm y mi muñeca no es tan ancha por lo que asumo que el de 40 aguanta...
De acuerdo, este tipo de objetos no tienen género. Coincido con el comentario, que eso depende del tamaño de la persona. De hecho no se puede generalizar.

Todo depende de los gustos de cada persona y para lo que lo vaya a usar, porque el tamaño puede afectar su funcionalidad.
 
Última edición:
De acuerdo, este tipo de objetos no tienen género. Coincido con el comentario, que eso depende del tamaño de la persona. De hecho no se puede generalizar.

Todo depende de los gustos de cada persona y para lo que lo vaya a usar, porque el tamaño puede afectar su funcionalidad.

Exacto, cuando tuve el series 1 de 42mm, en ocasiones el watch parecía como si me lo hubiera quitado de la muñeca, y me pedía el código de desbloqueo, y eso que el ajuste de la manilla estaba bien...
 
Que opinan de este? Es Series 5 de 40mm en acero inoxidable con la correa también en acero y versión Cellular?

IMG_6666.png


Y otra duda muchachos. Alguien tiene comunidad de SmartWatch de WeSura? Con la situación como esta me interesaría unirme a uno.
 

Los últimos temas