Apple Watch

Actualizando...

Con respecto a lo que preguntaba otro Lanero, pues es claro que es un gadget y con el tiempo pasa la "goma" y el factor sorpresa pero de que tiene cosas útiles las tiene, yo lo uso para llevar registro de mi actividad física diaria, igualmente me parece bacano una pendejada como la notificación para pararse al estar sentado por más de 50 min, también lo uso para monitorear sueño. Que si lo voy a vender? seguro si, eso lo tengo claro desde que lo compré... pero por ahora no.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Actualizando...

Con respecto a lo que preguntaba otro Lanero, pues es claro que es un gadget y con el tiempo pasa la "goma" y el factor sorpresa pero de que tiene cosas útiles las tiene, yo lo uso para llevar registro de mi actividad física diaria, igualmente me parece bacano una pendejada como la notificación para pararse al estar sentado por más de 50 min, también lo uso para monitorear sueño. Que si lo voy a vender? seguro si, eso lo tengo claro desde que lo compré... pero por ahora no.

Monitor de sueño?
Como es eso?


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Jajajaja si no siempre pero pasa cuando llegó de hacer deporte


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
d7bbe2a4483acdc95f3d0dfae27c91b2.jpg
aa4890d2a7c33435fb113c480037dc8c.jpg
si vieron que está más barato en el éxito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
OS 2.1
Nada raro tiene
Algunos idiomas adicionales solamente


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Aunque dice que mejora también el rendimiento, siento que consume un poco más la batería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Adquirí un applewatch hace 1 mes y realmente ha sido una herramienta genial para mis rutinas de ejercicio y para leer los mensajes entrantes. Ahora quiero probar alguna app para monitorear el sueño, pero no quiero gastar el dinero antes de escuchar sugerencias de cuál vale la pena comprar. Alguien tiene recomendaciones?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas