Apple Watch

Si es la primera vez que utiliza un Apple Watch, le recomiendo el SE; si ya ha tenido experiencia con uno, pues el S7. Doy este consejo porque lo leí en otro foro y pues me siento muy feliz con el SE, es mi primera vez con un Apple Watch.

Recomiendas Bluetooth o con opción celular ? Cual tienes ?? Sería mi primera vez. (Los últimos 4 años he tenido Samsung)
 
Hola saben por qué sucede este error al intentar duplicar un app en el aw series 5, simplemente no están instalando las apps, se queda así como si cargara y luego sale el botón de instalar otra vez
 

Archivos adjuntos

  • 0CE23FED-EB4E-4314-A8FE-91B16FF6FDC0.jpeg
    0CE23FED-EB4E-4314-A8FE-91B16FF6FDC0.jpeg
    146.4 KB · Visitas: 35
Buen día. Aquí con mis preguntas noob

Voy a migrar a Apple Watch 7 o SE. Qué color recomiendan que sea comercial pensando en futura venta y que no se raye con facilidad.

Estoy entre el Blanco o Negro ??
 
Una pregunta, saben que bandas especificas usa el Apple Watch con celular en claro ? es que pienso comprar uno en USA (por temas de $$$) y veo que la diferencia de bandas es que la versión colombiana trae la 8 , 20 y 28 y el de usa no, del resto trae las mismas, https://www.apple.com/la/watch/cellular/ adicional alguno ha tenido experiencia activándo claro sync con uno de usa? gracias
 
Una pregunta, saben que bandas especificas usa el Apple Watch con celular en claro ? es que pienso comprar uno en USA (por temas de $$$) y veo que la diferencia de bandas es que la versión colombiana trae la 8 , 20 y 28 y el de usa no, del resto trae las mismas, https://www.apple.com/la/watch/cellular/ adicional alguno ha tenido experiencia activándo claro sync con uno de usa? gracias
No se complique con las bandas, solo que la referencia esté en la lista de claro

 
Buen día. Aquí con mis preguntas noob

Voy a migrar a Apple Watch 7 o SE. Qué color recomiendan que sea comercial pensando en futura venta y que no se raye con facilidad.

Estoy entre el Blanco o Negro ??
El blanco al no ser aluminio pintado, me da la impresión de que es menos propenso a que se noten sus rayas.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric

Los últimos temas