Apple Watch

Hola laneros,

¿Alguien ha tenido problemas activando la red celular de un Apple Watch desde un iPhone 14?

No me deja activar la red celular de un s4 que tenía vinculado a un iPhone X. ¿Toca cancelar el servicio de Claro sync para que funcione?

Este mensaje me sale y ahí se queda :(
 

Archivos adjuntos

  • 8906C575-3A28-47A3-BD6C-FBC2E4DDF1E8.png
    8906C575-3A28-47A3-BD6C-FBC2E4DDF1E8.png
    259.2 KB · Visitas: 49
Amigos una duda tengo activo el servicio claro sync pero de unos días para acá cuando llamo desde el reloj sin estar cerca al teléfono al destinatario le sale otro numero de teléfono no el mio y cuando llamo a ese numero timbra una vez y se cae la llamada, a alguno le pasa igual? no debería salir el mismo numero principal del teléfono?
 
No entiendo mucho tu pregunta pero por lo que he visto en YouTube las correas de 45 mm le funcionan al Ultra
Es que actualmente tengo el Watch 7 de 45mm y quiero actualizar al Ultra. He adquirido manillas adicionales para mi s7 y deseo saber si estos son compatibles con el ultra y así evitar comprar más pulsos.
 
Muchachos, quiere regalarle a mi esposa de navidad un Apple Watch. Tiene un iPhone 11 y uso principal sería para running/training. Ella no es muy tecnológica entonces no requiere la gama alta de Apple.

Estaba pensando en el Apple Watch SE (primera generación), que se puede conseguir en alrededor de 150 dólares vs 230 dólares del SE (segunda generación).

Ustedes qué me opinan/recomiendan?
 
Muchachos, quiere regalarle a mi esposa de navidad un Apple Watch. Tiene un iPhone 11 y uso principal sería para running/training. Ella no es muy tecnológica entonces no requiere la gama alta de Apple.

Estaba pensando en el Apple Watch SE (primera generación), que se puede conseguir en alrededor de 150 dólares vs 230 dólares del SE (segunda generación).

Ustedes qué me opinan/recomiendan?
Me iría por el de segunda generación si piensa conservarlo un buen tiempo
 
Es normal que en un vuelo comercial el altímetro no marque la altura correcta ??
 

Archivos adjuntos

  • 5229E901-91EA-4873-9041-29242717732F.jpeg
    5229E901-91EA-4873-9041-29242717732F.jpeg
    1.2 MB · Visitas: 38
Los dispositivos tienen dos formas de medir la altura, por el barometro que mide presión atmosferica y por el GPS y por software compensar o decidir que hacer con los datos de los dos. Si el reloj no tiene GPS o esta desactivado solo le queda medir la presión y en el avión no se tiene la presión real del medio ambiente. No es claro, pero parece que el Apple Watch ni siquiera usa información del GPS si esta está disponible.

Este es un "problema" mas o menos conocido de los Apple Watch y podría ser peor, muchos usuarios reportan que luego de un viaje en avión el reloj queda marcando una altura equivocada, el problema normalmente se soluciona solo después de un tiempo pero puede ser largo. Nadie sabe como es el proceso de calibración y no hay forma de que el usuario haga una calibración, solo queda esperar o resetear completamente y reinstalar todo.

Mas info: https://www.macrumors.com/2021/01/07/apple-watch-incorrect-altitude-readings/
 
Los dispositivos tienen dos formas de medir la altura, por el barometro que mide presión atmosferica y por el GPS y por software compensar o decidir que hacer con los datos de los dos. Si el reloj no tiene GPS o esta desactivado solo le queda medir la presión y en el avión no se tiene la presión real del medio ambiente. No es claro, pero parece que el Apple Watch ni siquiera usa información del GPS si esta está disponible.

Este es un "problema" mas o menos conocido de los Apple Watch y podría ser peor, muchos usuarios reportan que luego de un viaje en avión el reloj queda marcando una altura equivocada, el problema normalmente se soluciona solo después de un tiempo pero puede ser largo. Nadie sabe como es el proceso de calibración y no hay forma de que el usuario haga una calibración, solo queda esperar o resetear completamente y reinstalar todo.

Mas info: https://www.macrumors.com/2021/01/07/apple-watch-incorrect-altitude-readings/
Parece ser un problema. Acabo de llegar de un vuelo comercial y sigue marcando la misma altura que en el aire.

Como indicó en un smartwatch Samsung si la registra perfectamente. Bueno no me afecta ese fallo solo se me hizo curioso.
 

Los últimos temas