Apple Watch

¿En cuánto puedo vender un Apple Watch Series 4 de 44 mm comprado en Claro?

Estado estético perfecto, sin rayones. Capacidad máxima de la batería 96%. Incluye caja y accesorios originales.
 

Archivos adjuntos

  • 14815914-027B-49CF-B9A9-B8BA60341B39.jpeg
    14815914-027B-49CF-B9A9-B8BA60341B39.jpeg
    397.6 KB · Visitas: 42
  • CA08754C-49F9-47A8-96E8-06B75A1F0DEB.jpeg
    CA08754C-49F9-47A8-96E8-06B75A1F0DEB.jpeg
    661.7 KB · Visitas: 43
¿Alguien ha probado esta app en su Apple Watch?

Se llama Petey y dice que funciona con ChatGPT.
 
Hola compañeros,

Buscando he encontrado esta clasificación, qué apple watch comprar en 2023, espero os sirva!
Mal artículo.
Un ejemplo:
Dice que el apple watch SE 2da gen va dejar de actualizarse en el 2024/25. lo cual no es cierto.
1681289374573.png


Dice tambien Apple watch SE 2023, cuando en realidad es 2022.

Ademas tiene errores en la autonomía:
1681289752369.png


Dice que los SE solo tienen 18 horas y los otros 36. Lo cual no es cierto. Ejemplo, el 8 si tiene 36 pero con modo de ahorro de energia. Sin este modo tambien tiene 18 horas igual que el Se de 2da generación. Y los SE (al menos el 2da gen que es el que tengo) tambien se les puede activar el modo de ahorro de energia teniendo en teoria esas tales 36 horas de autonomia que dice ahi.

Y con typos de paso:

1681289416663.png
en vez de destaca.

Lo escribio alguien que no esta muy cercano al tema.
 
Mal artículo.
Un ejemplo:
Dice que el apple watch SE 2da gen va dejar de actualizarse en el 2024/25. lo cual no es cierto.
Ver el archivos adjunto 552612

Dice tambien Apple watch SE 2023, cuando en realidad es 2022.

Ademas tiene errores en la autonomía:
Ver el archivos adjunto 552614

Dice que los SE solo tienen 18 horas y los otros 36. Lo cual no es cierto. Ejemplo, el 8 si tiene 36 pero con modo de ahorro de energia. Sin este modo tambien tiene 18 horas igual que el Se de 2da generación. Y los SE (al menos el 2da gen que es el que tengo) tambien se les puede activar el modo de ahorro de energia teniendo en teoria esas tales 36 horas de autonomia que dice ahi.

Y con typos de paso:

Ver el archivos adjunto 552613 en vez de destaca.

Lo escribio alguien que no esta muy cercano al tema.
El tipo solo publicó para promocionar su sitio web, que no lleva ni un mes. Ni se molesten el leer su (flojo) contenido.
 
Mi apple watch seria 7 46mm dejo de funcionar despues de año y medio, pareciera que fuera la pantalla porque cuando conecto el cargador suena que esta cargando...

para eso es recomedable llevarlo a la mac o por fuera?
 
Mi apple watch seria 7 46mm dejo de funcionar despues de año y medio, pareciera que fuera la pantalla porque cuando conecto el cargador suena que esta cargando...

para eso es recomedable llevarlo a la mac o por fuera?
Yo creo que llevarlo primero a soporte oficial y ya si cobran mucho hay buenas alternativas como Apple Today en Bogotá: https://appletoday.com.co/
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Hola muchachos, tuve un accidente con el AW series 5 :(
se le partió la pantalla y se dañó la corona, para hacer el reporte en wesura, alguien ha tenido experiencia haciéndolo por daño? es muy complejo?
 
Hola muchachos, tuve un accidente con el AW series 5 :(
se le partió la pantalla y se dañó la corona, para hacer el reporte en wesura, alguien ha tenido experiencia haciéndolo por daño? es muy complejo?
En mi caso fue algo parecido, además del golpe también le entró agua porque la pantalalla se rompió, quedó inservible. El proceso fue muy sencillo y cumplieron con todo, lo único es que hay que enviarlo a un servicio técnico que ellos eligen y ahí ya con base en ese informe, si es pérdida total, proceden a pagarte.
 
En mi caso fue algo parecido, además del golpe también le entró agua porque la pantalalla se rompió, quedó inservible. El proceso fue muy sencillo y cumplieron con todo, lo único es que hay que enviarlo a un servicio técnico que ellos eligen y ahí ya con base en ese informe, si es pérdida total, proceden a pagarte.
me da susto porque el apple watch por ejemplo ya prendió, no le funciona la digital crown ni el sensor que cuando uno levanta la muñeca se activa, me da susto que por ese motivo digan que no es daño total
 
Vale la pena un Ultra sin Celular? El precio acá en Colombia es absurdo comparado al de USA, considerando como esta el dólar en estos días...
 
Vale la pena un Ultra sin Celular? El precio acá en Colombia es absurdo comparado al de USA, considerando como esta el dólar en estos días...
A mi concepto no… el ultra en usa va saliendo en unos 3.200.000… y en falabella por ejemplo con la cmr lo he visto a 3.890.000, prefiero pagar ese excedente y tenerlo completo que pagar tanto y quede igual que uno de 1.5 millones xd
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf

Los últimos temas