Apple Watch

En ese orden de ideas

cual es el modelo exacto que vende claro
  • Series 3 (GPS + Celular): Modelo A1889 (38mm) y Modelo A1891 (42mm).
  • Series 4 (GPS + Celular): Modelo A2007 (40 mm) y Modelo A2008 (44 mm).
  • Series 5 (GPS + Celular): Modelo A2156 (40mm) y Modelo A2157 (44mm).
  • Series 6 (GPS+Celular): Modelo A2375 (40 mm) y Modelo A2376 (44 mm).
  • Series 7 (GPS+Celular): Modelo A2476 (41 mm) y Modelo A2478 (45 mm).
  • Series 8 (GPS+Celular): Modelo A2773 (41 mm) y Modelo A2775 (45 mm).
  • SE (GPS+Celular): Modelo A2355 (40 mm) y Modelo A2356 (44 mm).
  • SE 2022 (GPS+Celular): Modelo A2725 (40 mm) y Modelo A2724 (44 mm).
  • ULTRA (GPS+Celular): Modelo A2684 (49 mm).
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y argentinodj
En ese orden de ideas

cual es el modelo exacto que vende claro
Como mencionaba antes, no se limita a los que vende claro... sin embargo, acá esta el listado de ellos:
1. Claro Sync, es la funcionalidad que te permite utilizar tu mismo número Claro en un segundo dispositivo.
2. Para recibir llamadas en el Apple Watch Series 5, Apple Watch Series 4 y Apple Watch Series 3, debes tener el servicio de Voz 4G (VoLTE). Solicítalo en un Centro de Atención y Ventas Claro.
3. Si ya tienes tu Apple Watch actívalo con Claro:

  • Series 3 (GPS + Celular): Modelo A1889 (38mm) y Modelo A1891 (42mm).
  • Series 4 (GPS + Celular): Modelo A2007 (40 mm) y Modelo A2008 (44 mm).
  • Series 5 (GPS + Celular): Modelo A2156 (40mm) y Modelo A2157 (44mm).
  • Series 6 (GPS+Celular): Modelo A2375 (40 mm) y Modelo A2376 (44 mm).
  • Series 7 (GPS+Celular): Modelo A2476 (41 mm) y Modelo A2478 (45 mm).
  • Series 8 (GPS+Celular): Modelo A2773 (41 mm) y Modelo A2775 (45 mm).
  • SE (GPS+Celular): Modelo A2355 (40 mm) y Modelo A2356 (44 mm).
  • SE 2022 (GPS+Celular): Modelo A2725 (40 mm) y Modelo A2724 (44 mm).
  • ULTRA (GPS+Celular): Modelo A2684 (49 mm).
Desde tu iPhone, consulta el modelo de tu Apple Watch así: App Watch > General > Información > Modelo

 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison y cavb_28
Alguien sabe en WeSura como se puede asegurar un Watch Ultra?

El máximo valor que deja ingresar es de 2.000.000 y claramente este reloj es de un valor superior
Por que mejor no adquieres Apple care? Yo acabo de hacer eso con el mío… aunque claro, ese no cubre robos en Colombia… pero para un dispositivo que está tan expuesto y propenso a golpes, creo es una excelente opción. Son solo 4.99 al mes o 99 por dos años.
 
Por que mejor no adquieres Apple care? Yo acabo de hacer eso con el mío… aunque claro, ese no cubre robos en Colombia… pero para un dispositivo que está tan expuesto y propenso a golpes, creo es una excelente opción. Son solo 4.99 al mes o 99 por dos años.
El motivo principal de adquirir el seguro es por robos
 
Por que mejor no adquieres Apple care? Yo acabo de hacer eso con el mío… aunque claro, ese no cubre robos en Colombia… pero para un dispositivo que está tan expuesto y propenso a golpes, creo es una excelente opción. Son solo 4.99 al mes o 99 por dos años.
ese apple care si cubre aca en Colombia?
 
Por aca ya muchos han comentado sus experiencias y dicen que si... lo unico es que no es tan express porque hay que ir a ishop/mac center y ellos gestionan con apple usa, lo mandan y despues lo reciben y te entregan
Unicamente aplica para equipos comprados en USA? O puedo hacerlo con un equipo que compre aca? 🤔
 
Consulta para los que tienen AW, he identificado una especie de bug en mi SE 2gen en el resumen para completar círculos, en el caso particular el circulo azul de levantarse. Siempre que completo la meta me muestra en el pantallazo a las 4pm la línea en negro como si el reloj no estuviera en uso o puesto en la muñeca (aclaro que es solo en la vista que sale apenas se cierra el círculo). Al ver en el iphone sale correctamente la información, lo he venido siguiendo las últimas dos semanas y es igual siempre. Y en particular desde el reloj para el reto mensual tampoco está acorde con el iphone, para el ejemplo es cerrar el círculo de ejercicio 3 veces en el mes, ya se hizo 2 veces y en el reloj solo aparece una vez.

No sé si alguno le ha pasado el mismo caso la versión que tengo instalada en el reloj de WatchOS es 10.0.1.
 
Estimados hace unos dias adquiri el Watch Ultra en iShop y me ofrecieron un seguro por valor de $254000. Que tal ha sido su experiencia con ese seguro? Es posible pagarlo en mensualidades o se debe cancelar en un pago?

Estoy entre adquirir ese seguro o el Apple Care +. La ventaja es que seguros mundial cubre hurto calificado
 
Muchachos, qué tal les ha ido con el Apple Watch Ultra? Qué tal el tema de la batería? Y quisiera entender cómo funciona lo del plan de datos en el reloj, es un plan independiente al celular? o se conectan?
 
Muchachos, qué tal les ha ido con el Apple Watch Ultra? Qué tal el tema de la batería? Y quisiera entender cómo funciona lo del plan de datos en el reloj, es un plan independiente al celular? o se conectan?
El reloj segun el uso puede durar hasta 2.5 dias pero en mi caso particular lo cargo a diario mientras me baño y arreglo.
Lo que mas influye es el tema del registro del deporte y si tambien estas conectado a la red celular pues es algo que va sumando consumos.
El plan celular es algo exclusivo de Claro y por 15.000 tienes algo asi como una "extensión" del plan que tienes en tu telefono. La novedad es que no depende de estar conectado al teléfono... si lo dejas en casa puedes navegar, recibir llamadas, recibir notificaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: esetalcamacho

Los últimos temas