Apple Watch

A mi concepto no… el ultra en usa va saliendo en unos 3.200.000… y en falabella por ejemplo con la cmr lo he visto a 3.890.000, prefiero pagar ese excedente y tenerlo completo que pagar tanto y quede igual que uno de 1.5 millones xd
Pero entiendo que solo Claro ofrece planes para el Apple Watcb. Yo soy Movistar :/

Por qué movistar no tiene esta oferta?
 
Pero entiendo que solo Claro ofrece planes para el Apple Watcb. Yo soy Movistar :/

Por qué movistar no tiene esta oferta?
Pues, cada quien... yo soy tipo, y la tengo clara, si en algún momento voy a comprar y pagar precio pleno por un Watch lte, me paso a Claro para poder sacarle el jugo, de lo contrario sigo con el gps normal
qué saben si en septiembre sacarán nueva versión del apple watch ultra, o ya esperar hasta el otro año?
Yo no creo que saquen cada año un ultra.. de pronto lo harán como el SE
 
Yo tengo un Apple Watch 7 celular. Lo compré en ishop acá en el último día sin IVA y me salió solo como $200k mas que traerlo de USA. Antes de comprarlo pensaba en traerlo así que fui a Claro a averiguar precisamente eso, si podía tráelo y lo activaban. Recuerdo que la respuesta fue:
“Los modelos son diferentes y por tanto tienen bandas LTE diferentes, por lo que no hay garantía de que sirva, puede que si o puede que no”
Ante esa respuesta preferí no arriesgarme y comprarlo acá. Nunca me dijeron que no servía, solo que de pronto no y pues preferí ir a la fija.
Si ya hay confirmaciones que funcionan los traídos, sería buenísimo para las nuevas familias que vienen :)
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastiantech
Buenas tardes, hace un par de días me vi en la obligación de restaurar todos los ajustes de un Apple Watch, al momento de reconfigurar y de introducir los ajustes para los datos celular me arroja el siguiente mensaje. Pregunta, ¿alguien más ha tenido el mismo mensaje? De ser así, ¿cómo lo ha resuelto?
Por sus respuestas. Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0852.png
    IMG_0852.png
    188 KB · Visitas: 61
  • ¡Vaya!
Reacciones: sanarguz
Hola, alguien sabe si un Watch series 8 de USA funciona con claro lte? algunos dicen que no y otros que sí, alguien lo ha probado? específicamente el modelo A2772
 
Amigos como están? una pregunta voy a cambiar de reloj pero tengo claro sync, alguno me puede guiar como es el proceso para pasar el claro sync del antiguo al nuevo? o eso pasa automáticamente cuando restauro el backup, gracias
 

Los últimos temas