Apple Watch

Toca desactivar el servicio y volverlo a activar con el nuevo reloj.
Gracias mira me sale así , debo cancelar el servicio y volver a suscribirme en el nuevo?
1696536433320.png
 
Alguien sabe en WeSura como se puede asegurar un Watch Ultra?

El máximo valor que deja ingresar es de 2.000.000 y claramente este reloj es de un valor superior
 
  • Me gusta
Reacciones: esetalcamacho
Con el dólar como está, la diferencia entre usa y col es 570.000 aprox, no está mal, casi la misma diferencia con los S9
Si, pero en parte fue porque llegó justo cuando el dólar estaba “barato”…. Por mi parte aproveché a comprar el Ultra 1 que es prácticamente lo mismo por 2.560.000 en Alkosto, ese si me pareció un precio de locos.
 
Alguien sabe en WeSura como se puede asegurar un Watch Ultra?

El máximo valor que deja ingresar es de 2.000.000 y claramente este reloj es de un valor superior
solo puedes asegurar smartwatch hasta 2 millones, toca asegurarlo por eso y en caso de siniestro es lo que te pagan, por experiencia propia wesura no reemplaza artículos, siempre te paga el valor asegurado neto a tu cuenta de ahorros
 
solo puedes asegurar smartwatch hasta 2 millones, toca asegurarlo por eso y en caso de siniestro es lo que te pagan, por experiencia propia wesura no reemplaza artículos, siempre te paga el valor asegurado neto a tu cuenta de ahorros
Mala cosa eso.

Y alguna alternativa de seguros? Pregunté en iShop pero solo aseguran lo que se les compra a ellos
 
Conozco el caso de una persona que compró un series 5 o 6, renewed de Amazon, y lo activó con Claro Sync sin problema
Habría que ver la procedencia del reloj, pues hasta donde sabemos no se puede usar si no es el modelo que se vende en Colombia por claro, ishop, ktronix, entre otros.vende Claro
 
Última edición:
Habría que ver la procedencia del reloj, pues hasta donde sabemos no se puede usar si no es el modelo que vende Claro
Tampoco es así... incluso, si no funcionaran los de usa, tampoco se limita a los vendidos por Claro.. en mi caso lo compré en Alkosto y sin problemas.... Pero como les digo, es un hecho.. el modelo del conocido es A2095, y pueden verificar en la web de claro que ese modelo no aparece por ningún lado... sin embargo, ahi tiene funcionando su Claro Sync
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: cavb_28 y argentinodj

Los últimos temas