Apple Watch

Me gustó la funcionalidad de poder contestar las llamadas en el teléfono, tener passbook, que le recuerde a uno cosas con decirle a Siri por voz, pagos con el reloj (supongo solo en USA), el reloj puede ser la tarjeta que abre la puerta en los hoteles. Se pueden abrir puertas y llaves remotamente.


image.jpg
 
Última edición:
Me gustó la funcionalidad de poder contestar las llamadas en el teléfono, tener passbook, que le recuerde a uno cosas con decirle a Siri por voz, pagos con el reloj (supongo solo en USA), el reloj puede ser la tarjeta que abre la puerta en los hoteles. Se pueden abrir puertas y llaves remotamente.


Ver el archivos adjunto 233752

Pero me imagino que todo eso es con el soporte de un iPhone. Igual el gadget es muy útil, un must have para los que posean iPhone.

Edit: Efectivamente requiere iPhone, cito del sitio oficial.
  • Features are subject to change and may not be available in all regions or all languages. Requires iPhone 5 or later.
 
Última edición:
Demasiado bonito este aparatejo en cualquiera de sus presentaciones... Creo que el de oro de 10 mil dólares es el que me compraré :-p
 
jajajaj ese video promocional que pusieron en la presentación con imágenes tan sugestivas y hasta subliminales del reloj jajajaja queda uno con ganas de comprarlo jajaja
 
prefiero un reloj mecanico, sobrio, elegante, donde la bateria me puede durar años... a un pedazo de pantalla con manilla, donde hay que recargarlo todos los dias y si no esta encendido no sirve... y lo peor es que dentro de un año ya sera obsoleto.
 
Mmm, qué poder el de Apple, entra a un mercado que no andaba y en menos de un día ya está en todo lado. Yo esperaré a verlo, pero suena bastante.
 
Desde ya seré un portador de este bello reloj!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus, utilizando Tapatalk Premium!
 
Esperemos a ver como es cuando lo tengamos en las manos mas de uno va a quedar babeando


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
Esperemos a ver como es cuando lo tengamos en las manos mas de uno va a quedar babeando


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Sobre todo los ladrones cuando se den cuenta que uno mire la "hora". jajajaja

El reloj esta bien chévere pero me gustaría verlo en vivo, por otro lado esta un poco costoso.
 
Alguien q me explique q hace diferente o como complementa el reloj al teléfono


Sent from my iPhone 6+

Segun había visto, por ejemplo, es posible leer notificaciones de WhatsApp en él, incluso responder con mensajes de audio, hacer control de pistas en los reproductores, etc. Aunque me parece boleta uno hablarle a un reloj jaja. A mi me gusta pero implicaría usar Iphone y ese cel no me gusta.
 
Alguien q me explique q hace diferente o como complementa el reloj al teléfono


Sent from my iPhone 6+
Teóricamente se podría decir que cambia la manera de interactuar con mensajes, notificaciones y demás, además que habrá un incremento significativo en los datos recolectados por los sensores corporales lo que mejorará las apps de deportes y salud, pero ese es uno de esos gadgets que hay que experimentarlo para saber si sería bueno tenerlo uno.

Seguramente lo que sí cambiará es que ahora todos estarán más pegados a sus muñecas que a sus palmas.
 
Segun había visto, por ejemplo, es posible leer notificaciones de WhatsApp en él, incluso responder con mensajes de audio, hacer control de pistas en los reproductores, etc. Aunque me parece boleta uno hablarle a un reloj jaja. A mi me gusta pero implicaría usar Iphone y ese cel no me gusta.
f03430329f8e269152005cd7aae49c9b.jpg

Sirve para ver la hora?
Sinceramente no me cuadra tener que cargarlo a diario ¿? Con el celular me basta como para preocuparme por otra cosa que tener que conectar :S


Sent from my iPhone 6
 
Pues en los paises desarrollados sin duda va a ser un éxito. Pero en estos lares sería correr un riesgo, al menos el celular uno lo puede camuflar en el bolsillo pero tener un reloj inteligente para tenerlo escondido es botar la plata.