APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y tú cuando hiciste el pedido?

Ese mismo día, 18 de mayo de 2018, 19:41.

Creía que si se pasaban días o hasta horas y disminuía la probabilidad, 900 usuarios son pocos, igual, no muchos les importa acumular, creo es suerte, porque si en dos horas desde que llegó el mensaje o en una hora 900 pedidos hubieran utilizado el código "quieromismillas", ahí ni modo, porque por mas que se tenga 7 días, no garantiza nada.

Para la próxima estar muy pendientes.
 
Ese mismo día, 18 de mayo de 2018, 19:41.

Creía que si se pasaban días o hasta horas y disminuía la probabilidad, 900 usuarios son pocos, igual, no muchos les importa acumular, creo es suerte, porque si en dos horas desde que llegó el mensaje o en una hora 900 pedidos hubieran utilizado el código "quieromismillas", ahí ni modo, porque por mas que se tenga 7 días, no garantiza nada.

Para la próxima estar muy pendientes.
Totalmente de acuerdo, yo que lo quería usar el último día y ya no estaba funcionando :(
 
Para quien quiera utilizar un código de $5.000 pesos, Valido hasta hoy.

Valor de $5.000 para ser redimido.

En esta ocasión te hacemos envío del código:

5ss9tus

Aplica para pagos online y pago en casa.

Presto y Kokoriko.

Fecha de vencimiento: 30 Mayo 2018.

¡Esperamos que lo disfrutes! :)
 
Última edición:
me llegaron 2 cupones para las millas de domicilios. la segunda llegó con el eslogan" te regalamos el doble porque te lo mereces" , es decir 1000 millas por una almuercito de 11000 .
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
me llegaron 2 cupones para las millas de domicilios. la segunda llegó con el eslogan" te regalamos el doble porque te lo mereces" , es decir 1000 millas por una almuercito de 11000 .

¡ Así es!

Primer mensaje de e-mail, ASUNTO: Juan ¡Llegaron tus millas!
Segundo mensaje de e-mail, ASUNTO: Juan ¡Te premiamos doble!

¡Que hermoso!,

1.000 millitas.

Ahí va sumando, si tuviera que hacer compras hoy para obtener esas millas, hubiese tenido que comprar en productos y/o servicios $2.877.433 pesos.

Así como dices, por un comidita de $14.899 pesos.
 
¡ Así es!

Primer mensaje de e-mail, ASUNTO: Juan ¡Llegaron tus millas!
Segundo mensaje de e-mail, ASUNTO: Juan ¡Te premiamos doble!


¡Que hermoso!,

1.000 millitas.

Ahí va sumando, si tuviera que hacer compras hoy para obtener esas millas, hubiese tenido que comprar en productos y/o servicios $2.877.433 pesos.

Así como dices, por un comidita de $14.899 pesos.

En serio para 1000 millas tiene que gastarse eso? Yo con 800 mil que me gaste con tc bancolombia ya me dan las 1000. Y comprando las millas valen 33 dólares.
 
En serio para 1000 millas tiene que gastarse eso? Yo con 800 mil que me gaste con tc bancolombia ya me dan las 1000. Y comprando las millas valen 33 dólares.

Tienes total razón, solo que, una de las maneras no tuve que pagar nada, ni esos 33 USD.

Hay diversas maneras de acumular o ganar las millas, algunas de ellas.
  • Comprando con los Aliados . https://www.lifemiles.com/esp/ear/par/parearmile.aspx. Pej. ACUMULA = LM3 x USD1 [Bosi] - LM5 x USD1 [Colchones El Dorado] o LM1 x Cada Galón de Combustible [Terpel].
  • Al adquirir una tarjeta con alguno de los bancos en el caso del Citibank LM 1.000 por la primera compra (Aplica para tarjeta nueva o conversión), con su primera compra (Así compre un café de $5.000 pesos) o cumpliendo una meta en los primeros meses LM 9.000 por compras superiores a USD 1.000 en los tres primeros meses desde la apertura de su tarjeta de crédito. (Beneficio para tarjetas nuevas, no aplica para conversiones).
  • Comprar LifeMiles en bloques de 1,000 millas por USD $33.00 + impuestos aplicables. Hay veces promociones que las duplican.
  • LM 1.5 por dólar facturado 1 en compras internacionales.
  • Acumula LM1 por dólar facturado en compras nacionales.
Por lo cual hago la conversión con el ultimo caso si comprara bien o un servicio en Colombia, si el valor monetario del dolar americano esta 1 USD =2,876.81COP, tendría que comprar 1.000 USD para obtener 1.000 millas, es decir, $2.877.433 pesos.

Igual dependerá del banco, BBVA, Davivienda Citibank, y sus políticas.
 
Tienes total razón, solo que, una de las maneras no tuve que pagar nada, ni esos 33 USD.

Hay diversas maneras de acumular o ganar las millas, algunas de ellas.
  • Comprando con los Aliados . https://www.lifemiles.com/esp/ear/par/parearmile.aspx. Pej. ACUMULA = LM3 x USD1 [Bosi] - LM5 x USD1 [Colchones El Dorado] o LM1 x Cada Galón de Combustible [Terpel].
  • Al adquirir una tarjeta con alguno de los bancos en el caso del Citibank LM 1.000 por la primera compra (Aplica para tarjeta nueva o conversión), con su primera compra (Así compre un café de $5.000 pesos) o cumpliendo una meta en los primeros meses LM 9.000 por compras superiores a USD 1.000 en los tres primeros meses desde la apertura de su tarjeta de crédito. (Beneficio para tarjetas nuevas, no aplica para conversiones).
  • Comprar LifeMiles en bloques de 1,000 millas por USD $33.00 + impuestos aplicables. Hay veces promociones que las duplican.
  • LM 1.5 por dólar facturado 1 en compras internacionales.
  • Acumula LM1 por dólar facturado en compras nacionales.
Por lo cual hago la conversión con el ultimo caso si comprara bien o un servicio en Colombia, si el valor monetario del dolar americano esta 1 USD =2,876.81COP, tendría que comprar 1.000 USD para obtener 1.000 millas, es decir, $2.877.433 pesos.

Igual dependerá del banco, BBVA, Davivienda Citibank, y sus políticas.

Por correr el Avianca Run Tour también dan millas, 600 para ser más exactos. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce

Los últimos mensajes

Los últimos temas