APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lol que bueno, definitivamente rappi>domicilios.com
La verdad si, yo nunca había podido realizar pedidos por Rappi y me gustó, el domiciliario me envió foto de uno de los productos para validar si era el indicado, el domicilio llegó muy rápido y, además, va mostrando en qué va el pedido, cuando está comprando, cuando sale para mi casa, cuando está llegando, etc.
Quedé contento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danblognivalodi
La verdad si, yo nunca había podido realizar pedidos por Rappi y me gustó, el domiciliario me envió foto de uno de los productos para validar si era el indicado, el domicilio llegó muy rápido y, además, va mostrando en qué va el pedido, cuando está comprando, cuando sale para mi casa, cuando está llegando, etc.
Quedé contento.

Hola y yo te cuento que en nuestro caso tenemos una tarjeta de Colpatria Rappi para realizar las transacciones, sin cuota de manejo, 20% de descuento en todo rappi hasta un tope de 150mil mensual. Te dan rappi prime por un año que sirve para hacer pedidos con domicilios gratis siempre que sea mayor a 15mil.
Rappi es mucho más rápido que domicilios, puedes hacer seguimiento en tiempo real de todo el proceso del domicilio, puedes hablar con el domiciliario mientras haces la compra. Yo dejé de usar domicilios.com hace rato. Demasiada demora, ahora así no este en rappi lo pido por antojo, solo con recargo del 5% pero igual aplica el 20% de descuento, así que da como un 16% de descuento y es más rápido y siempre ahorramos.

También tengo que contar que he recibido productos erróneos, especialmente en cuanto a supermercado. Pero el servicio al cliente siempre me responde y me devuelve el dinero o me envía el producto que realmente necesito. A mi me encanta. Aunque de vez en cuando aprovecho sus aportes para pedir por domicilios y me armo de paciencia a esperar por la comida.
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979
Hola y yo te cuento que en nuestro caso tenemos una tarjeta de Colpatria Rappi para realizar las transacciones, sin cuota de manejo, 20% de descuento en todo rappi hasta un tope de 150mil mensual. Te dan rappi prime por un año que sirve para hacer pedidos con domicilios gratis siempre que sea mayor a 15mil.
Rappi es mucho más rápido que domicilios, puedes hacer seguimiento en tiempo real de todo el proceso del domicilio, puedes hablar con el domiciliario mientras haces la compra. Yo dejé de usar domicilios.com hace rato. Demasiada demora, ahora así no este en rappi lo pido por antojo, solo con recargo del 5% pero igual aplica el 20% de descuento, así que da como un 16% de descuento y es más rápido y siempre ahorramos.

También tengo que contar que he recibido productos erróneos, especialmente en cuanto a supermercado. Pero el servicio al cliente siempre me responde y me devuelve el dinero o me envía el producto que realmente necesito. A mi me encanta. Aunque de vez en cuando aprovecho sus aportes para pedir por domicilios y me armo de paciencia a esperar por la comida.
Que bien!
La verdad en mi caso, solo lo uso de vez en cuando, nos gusta salir de la casa, principalmente me gusta y es muy útil cuando se está de afán o por alguna razón no se puede salir. Muchas gracias por el aporte. Esta tarjeta se saca en cualquier Colpatria? o será que solo llamando?
 
En ráppi los jueves con Master card banco de Bogotá ( no se sé si aplique para otros bancos)
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2018-05-31-08-22-34-197_com.google.android.gm.png
    Screenshot_2018-05-31-08-22-34-197_com.google.android.gm.png
    1.5 MB · Visitas: 173
Que bien!
La verdad en mi caso, solo lo uso de vez en cuando, nos gusta salir de la casa, principalmente me gusta y es muy útil cuando se está de afán o por alguna razón no se puede salir. Muchas gracias por el aporte. Esta tarjeta se saca en cualquier Colpatria? o será que solo llamando?

Bueno puedes sacarla igual que cualquier tarjeta de colpatria por internet. O puedes ir a una oficina.
 
¡ Así es!

Primer mensaje de e-mail, ASUNTO: Juan ¡Llegaron tus millas!
Segundo mensaje de e-mail, ASUNTO: Juan ¡Te premiamos doble!

¡Que hermoso!,

1.000 millitas.

Ahí va sumando, si tuviera que hacer compras hoy para obtener esas millas, hubiese tenido que comprar en productos y/o servicios $2.877.433 pesos.

Así como dices, por un comidita de $14.899 pesos.

Joda, que de buenas, a mi amiga también le dieron las 1000 millas. A mi nada que me llega el correo. Pregunte en domicilios.com y me dijeron que esperara en el transcurso de la semana :(
 
¡ Así es!

Primer mensaje de e-mail, ASUNTO: Juan ¡Llegaron tus millas!
Segundo mensaje de e-mail, ASUNTO: Juan ¡Te premiamos doble!

¡Que hermoso!,

1.000 millitas.

Ahí va sumando, si tuviera que hacer compras hoy para obtener esas millas, hubiese tenido que comprar en productos y/o servicios $2.877.433 pesos.

Así como dices, por un comidita de $14.899 pesos.

Mil millas cuestan $95.000 en la página de Lifemiles. A mí me acabaron de enviar el código para las 500 millas pero por número de ticket (reclamo). No tuve las mil, pero algo es algo :)
 
Llegó Cruz Verde a Mercadoni con su increíble variedad en medicamentos y mini market y del 1 al 4 de junio con descuento especial para ti de $25.000!
(Cupón:CRUZVERDE)

Además pide todo para el puente con 15% dcto. en licores, 25% en lácteos, huevos y refrigerados y 20% en carne, pollo y pescado en Olímpica.

Pedido mínimo de 75mil para el.Cupón de Cruz verde.
 
Uber Eats: Utiliza el codigo PUENTEFELIZ y recibe domicilios ilimitados sin costo de entrega hasta el 4 de junio de 2018
 

Los últimos temas