APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En el checkout no se me ve reflejado el descuento y me da miedo pedirlo asi jajaja.

Codigo Ifood VAMOSPORMAS 10mil en pedidos de 15mil

Desde las 9 pasadas que entré a Rappi a mirar, me salió que ya se había agotado la promoción por hoy. Va a tocar estar pendiente los días de los otros juegos desde la medianoche.
 
Me llegó este de Rappi:

e67e845d09f11c3aaf953cf31854d754.jpg
 
Les comparto este panfleto que me entregaron ayer que pedí en Qbano por Rappi. También está por Domicilios.com, pero anoche en la Apple me salía que el restaurante estaba cerrado, así que no pude utilizar bono y pedí por Rappi. Muy ricos y llegan calienticos. Recomendado.
9b8aa1d0c3fbaac51b55aafbc4e8fe90.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28
Pregunta a los conocedores de pago en linea, definitivamente solo se puede con tarjeta de credito? o se puede tambien con debito tomando la foto como aparece en la aplicacion rellenando los datos y pagando con datafono al momento de llegar el pedido. Gracias
 
Pregunta a los conocedores de pago en linea, definitivamente solo se puede con tarjeta de credito? o se puede tambien con debito tomando la foto como aparece en la aplicacion rellenando los datos y pagando con datafono al momento de llegar el pedido. Gracias
Datáfono cuenta como efectivo
 
Rappi.com: Activa el cod FOOD2006 y recibe 30%OFF en tu McFlurry o en LoQueQuieras de Restaurantes y Express. El dcto se vera al final de la orden. Aplican T&C
 

Los últimos temas