APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Funcionando domipolla en El Rancherito Medellín, pago con la eprepago de Bancolombia, Domicilio de 19500 quedo en 4500
 
Pues no se por que dice que el pedido minimo es de 20 mil con Domipolla. Lo use en Señor Wok con el combo en promoción que siempre tienen como a 16 mil con el domicilio sin problemas.

Total Pagado: $1.500. Eso tiene que ser un jodido record jajaja.

Total pagado 200 pesos
ae5fa856c92a02286899099c428afc99.jpg
 
Alguno le sirven los códigos en mercadoni o ya expiraron?

Anoche estaba haciendo mercado y parece que a las 12 vencieron los códigos y quedé como los terneros :(
 
Uber Eats: 4 semanas felices! Semana 2/4: Con el codigo DIASFELICES25 obten TODOS tus pedidos sin costo de entrega hasta junio 28 de 2018. t.uber.com/PideEnEats
 
No creería, xq todos los nuevos cupones me funcionaron al pelo en el celu, como ya no hay pues intente con la otra cuenta vieja que tenia por ahí en una tablet y paila. Toca que salga un cupón nuevo y ver en la cuenta vieja de la tablet si lo deja aplicar, después en la que tengo en el celu a ver si es por dirección o por baneo jajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Para Rappi, creo que este aplica para cualquier cuenta.

Rappi.com: Activa el cod 10KMARTES26 y recibe 10mil para que pidas en Restaurantes, Exito o lo que quieras hasta las 11pm. Aplican T&C #EnMinutos 172047664
 
hasta donde sé los códigos de Rappi son para usuarios seleccionados, por eso el número al final del mensaje, como para identificar a quién le llega la promoción
 
Buenos sus aportes ala (y) no me sirvió pero gracias por compartir
Con gusto.

hasta donde sé los códigos de Rappi son para usuarios seleccionados, por eso el número al final del mensaje, como para identificar a quién le llega la promoción
En este caso creería que le debería servir a otros usuarios, supongo que el 26 es por la fecha de hoy Martes y es 26 de junio, por eso lo compartí. Si a alguien le llega a servir, porfa que nos confirme y así salimos de dudas. A mi, por lo general me llegan y cuando trato de aplicarlos, me sale que no es válido para mi, Ilógico, pero ni modos.
 

Los últimos temas