APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Rappi con TC Falabella
2a720a39bd7e03f38e59c644d52de26d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
No me deja usarlo en otra cuenta. Como que rastrea la cuenta Google xq no lo he usado en esa
Es así... Ayer intente pedir con otra cuenta y no dejó así que tuve que crear un segundo espacio en mi xiaomi y paso sin problema... Como dato adicional e información para todos: en presto los pedidos de menos de 1000 pesos no los despachan ya que ayer pedí una hamburguesa con domipolla la cual me quedaba en 800 pesos y no la despacharon y luego pedí la misma con el código picodi12k y paso como si nada, el domiciliario me la entrego y le pregunté por la otra de la de 800 pesos y me dijo que no había aparecido otro pedido para mi así que se fue y al rato volvió y me dijo que había averiguado por esa orden y que por fraude no las despachan y que la que me entregó hace un momento (la de 3200) también había sido un fraude y que le iba tocar pagarla a él, ahí me toco emputarme y decirle que si tenia pruebas de fraude me las mostrará y que de ahí en adelante iba a proceder con una demanda por injuria y calumnia ya que la hamburguesa que acababa de recibir fue descontada de mi cuenta Bancolombia así el man no dijo nada y se fue rápido....

Caso curioso para que tengan en cuenta.
 
  • Triste
Reacciones: Danblognivalodi
Es así... Ayer intente pedir con otra cuenta y no dejó así que tuve que crear un segundo espacio en mi xiaomi y paso sin problema... Como dato adicional e información para todos: en presto los pedidos de menos de 1000 pesos no los despachan ya que ayer pedí una hamburguesa con domipolla la cual me quedaba en 800 pesos y no la despacharon y luego pedí la misma con el código picodi12k y paso como si nada, el domiciliario me la entrego y le pregunté por la otra de la de 800 pesos y me dijo que no había aparecido otro pedido para mi así que se fue y al rato volvió y me dijo que había averiguado por esa orden y que por fraude no las despachan y que la que me entregó hace un momento (la de 3200) también había sido un fraude y que le iba tocar pagarla a él, ahí me toco emputarme y decirle que si tenia pruebas de fraude me las mostrará y que de ahí en adelante iba a proceder con una demanda por injuria y calumnia ya que la hamburguesa que acababa de recibir fue descontada de mi cuenta Bancolombia así el man no dijo nada y se fue rápido....

Caso curioso para que tengan en cuenta.
Como le salio en 800 pesos con domipolla si el pedido mínimo son 20,000 pesos?
 
A mi me descuenta 15mil a partir de 15 mil pesos, si es algo menor de 15 mil me descuentan 10mil.
Excelente probado, osea apartir de 15,000 pesos no hay pedido mínimo. Osea la comida le puede salir prácticamente gratis porque un pedido menor de 1000 pesos no se lo. Cobran a la tarjeta.
Parece que. Volvió el cupón mastercard que extrañaba tanto.
 
Excelente probado, osea apartir de 15,000 pesos no hay pedido mínimo. Osea la comida le puede salir prácticamente gratis porque un pedido menor de 1000 pesos no se lo. Cobran a la tarjeta.
Parece que. Volvió el cupón mastercard que extrañaba tanto.
Pero lo recomendable es hace un pedido mayor de 1000 para que algo cobren ya que según veo por eso los de presto están diciendo que hice fraude.... Igual no he intentado con otros restaurantes pero con presto si paila.
 
Yo la verdad ando haciendo uso responsable de los cupones, me da mamera cualquier cosa con cuentas y solo uso los cupones que aqui se comparten, si no hay cupon pues no importa... Obvio es algo personal, cada quien verá como compra su comida jejeje pero personalmente me gusta poder reclamar por algo que he pagado si es que me quedan mal.
 
Es así... Ayer intente pedir con otra cuenta y no dejó así que tuve que crear un segundo espacio en mi xiaomi y paso sin problema... Como dato adicional e información para todos: en presto los pedidos de menos de 1000 pesos no los despachan ya que ayer pedí una hamburguesa con domipolla la cual me quedaba en 800 pesos y no la despacharon y luego pedí la misma con el código picodi12k y paso como si nada, el domiciliario me la entrego y le pregunté por la otra de la de 800 pesos y me dijo que no había aparecido otro pedido para mi así que se fue y al rato volvió y me dijo que había averiguado por esa orden y que por fraude no las despachan y que la que me entregó hace un momento (la de 3200) también había sido un fraude y que le iba tocar pagarla a él, ahí me toco emputarme y decirle que si tenia pruebas de fraude me las mostrará y que de ahí en adelante iba a proceder con una demanda por injuria y calumnia ya que la hamburguesa que acababa de recibir fue descontada de mi cuenta Bancolombia así el man no dijo nada y se fue rápido....

Caso curioso para que tengan en cuenta.

En el segundo espacio al pagar metió en ambas cuentas su cédula o eran diferentes?

Yo meti dos tarjetas diferentes mías en dos cuentas y me salía que el cupón ya había sido redimido en ese equipo.

Antes sí me funcionaba
 
En el segundo espacio al pagar metió en ambas cuentas su cédula o eran diferentes?

Yo meti dos tarjetas diferentes mías en dos cuentas y me salía que el cupón ya había sido redimido en ese equipo.

Antes sí me funcionaba
Eso del segundo espacio a mí desde hace unos días ya no me sirve, no se que pasará... Lo iba a usar con turbo promo en efectivo y no dejaba, me pare e que están corrigiendo la app
 
Eso del segundo espacio a mí desde hace unos días ya no me sirve, no se que pasará... Lo iba a usar con turbo promo en efectivo y no dejaba, me pare e que están corrigiendo la app

Nunca he entendido cómo es lo del segundo espacio que comentan, me pueden explicar, por favor, cómo funciona?

De paso les dejo este de Rappi, no sé si también les habrá llegado.
a3833fcb6a01fda18e78b308e8d73dd7.jpg
 
Pues no se por que dice que el pedido minimo es de 20 mil con Domipolla. Lo use en Señor Wok con el combo en promoción que siempre tienen como a 16 mil con el domicilio sin problemas.

Total Pagado: $1.500. Eso tiene que ser un jodido record jajaja.
 

Los últimos temas