APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores acudo a su ayuda. Domicilios.com no me quiere reembolsar un pedido que no me entregaron. Al parecer el restaurante (Mister Lee) lo marcó como entregado. Que se puede hacer en ese caso? PS: El mensajero de Mister Lee me llamó y me dijo que no podía ir a mi dirección.

Llamar y hablar con ellos directamente, normalmente o le devuelven la plata o le dan un bono por el valor de su compra o incluso mayor en ocasiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastiantech
¿Y si un es Rappi prime y el domicilio es gratuito, qué gana ahí el mensajero? ¿Solo lo que uno marque de propina o les dan lo que hubiese valido el domicilio?



¿Y si es feo le da un billete de $100 de los viejos, con la url de disfrutala anotada?

suerte,
Yo creo que no importa si es rappi prime o no. Los rappitenderos reciben el valor del domicilio + la propina.

Y es verdad que si le dices que hay propina más rápido consigues rappitendero, especialmente cuando es un antojo. Se puede hablar luego pero primero alguno debe coger tu pedido y eso es lo que lo incentiva.
 
  • Me encanta
Reacciones: sivers
Tengo un problema en la lista de supermercados no me aparece Jumbo. A ustedes sí?
SÍ.


1e8d6503ebd4a18628b585a9329fe848.jpg
 
Señores acudo a su ayuda. Domicilios.com no me quiere reembolsar un pedido que no me entregaron. Al parecer el restaurante (Mister Lee) lo marcó como entregado. Que se puede hacer en ese caso? PS: El mensajero de Mister Lee me llamó y me dijo que no podía ir a mi dirección.
Mande el correo al soporte y después haga ruido en redes sociales ahí se timbran y lo atienden
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastiantech
Entonces si le quitan comisión. Diferente sería a: (5.500)*0.comisionRappi + 2000
Yo trabajaba en rappi fines de semana no se como estará ahora, pero no hace mucho que lo deje (me salían pocos pedidos) e inicialmente lo que salía en la app al cliente era lo que recibía el rappitendero, si al cliente le salía 3500 del envío y 2000, es decir, 5500, eso recibía el rappitendero, pero antes de dejar de usar la app de rapitendero hubo modificaciones y le bajaron a 3200 por pedido entregado a pesar de que al cliente el cobrarán 3500, es decir, rappi ya se estaba quedando con 300, y aunque ya no trabajo en eso si estoy en las redes sociales de los RT, y dicen que ahora en "hora picó "le pagan full al RT lo que el cliente paga, pero que en horas valle rappi se queda con una parte y el RT recibe menos por pedido..
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Entonces si le quitan comisión. Diferente sería a: (5.500)*0.comisionRappi + 2000
Que pena, no entiendo tu logica. me explicas?

¿Y si un es Rappi prime y el domicilio es gratuito, qué gana ahí el mensajero? ¿Solo lo que uno marque de propina o les dan lo que hubiese valido el domicilio?
suerte,
El costo del domicilio lo asume Rappi con el mínimo que creo que eran 3200 o más dependiendo del clima y hora.

Pero si es mejor como dicen por allá arriba, si va a dar propina es mejor que la pongan desde el inicio del pedido en la app. Así al "feriar" el servicio se verá más atractivo uno de 3500domi+2000propi que uno de 3500domi solamente. Por lo que consigue RT más rápido. Ahora si en medio del pedido el RT no les agrada se puede quitar la propina (me la hicieron un par de veces o_O)
 

Depende de la zona donde se encuentre.
Esto es muy raro, a mi no me aparecía Olímpica, a pesar de tener una a menos de 2 kms y otro a unos 5km, lo extraño es que si me salía un Jumbo que queda a la misma distancia de este segundo Olímpica (5 kms). Ayer pude comprobar, que ahora si me sale Olímpica. :cautious:

Yo trabajaba en rappi fines de semana no se como estará ahora, pero no hace mucho que lo deje (me salían pocos pedidos) e inicialmente lo que salía en la app al cliente era lo que recibía el rappitendero, si al cliente le salía 3500 del envío y 2000, es decir, 5500, eso recibía el rappitendero, pero antes de dejar de usar la app de rapitendero hubo modificaciones y le bajaron a 3200 por pedido entregado a pesar de que al cliente el cobrarán 3500, es decir, rappi ya se estaba quedando con 300, y aunque ya no trabajo en eso si estoy en las redes sociales de los RT, y dicen que ahora en "hora picó "le pagan full al RT lo que el cliente paga, pero que en horas valle rappi se queda con una parte y el RT recibe menos por pedido..
Muchas gracias por la info. Vale la pena entonces pagarles por la app cuando sea hora pico y en efectivo en horas valle.
 
A alguien le sale cualquiera de los cupones de domicilios que ya fue redimido y nunca los ha redimido a mi hermano le pasa con todos. Ninguno le sirve
 

Los últimos temas