APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
NATALIAB me acaba de servir en Jenos.
Y creo que hasta hoy va la promo del 50%.

El se refiere a la promoción de muchas tiendas de poner productos al 50%, independiente de usar cupón, método de pago, etc, aunque claro, eso se puede juntar con cualquier cupón y salir mas barato aún

En alguna parte leí que el oferton era hasta el 15 de agosto, pero revisando los correos de Laura de domicilios no dice fecha de expiración.
Ahora mirando con detalle dice, Durante el mes de agosto aprovecha el 50% en restaurantes seleccionados en Bogotá.

otra voz...

El descuento de mc aplica también para la e-prepago de bancolombia?, gracias.

si
 
A mi se me bugueo la app, me van a empezar a cobrar los bonitos por otro lado.

IMG_20180816_122829.png
 
Por fb me dicen que el 30% de master card esta funcionando solo para Presto, Sandwich qbano y Kokoriko. Estoy peleando a ver si me dan algo. ><
 
Los contacte nuevamente por Twitter y me dijeron que lamentablemente era solo para las primeras 1100 transacciones y que ya las habían superado, lo bueno fue que me regalaron un bono de 20.000 por lo que ya me habían dicho que si aplicaba.
Eso es falso por parte de ellos, yo intenté a la 1am y no salía 30% de descuento e intente luego a las 7am y tampoco, así que el Jueves MasterCard no ha estado activo hoy.

El 30% si está vigente pero ya no se llama "Jueves MasterCard" si no "MasterCard Combos".

Intenten hacer el pedido a Kokoriko a la promoción del pollo asado y les va a dejar el descuento.

Screenshot_20180816-140210~2.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas