APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por los cupones, me terminó saliendo mucho más barato de lo que pensaba (y de lo que pensaba la plataforma jaja). Ahí adjunto capturas.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180815-140826.png
    Screenshot_20180815-140826.png
    127.1 KB · Visitas: 193
  • Screenshot_20180815-141024.png
    Screenshot_20180815-141024.png
    126.7 KB · Visitas: 188
  • Me gusta
Reacciones: Danblognivalodi
Pedí 2 lasagñas de boloñesa, pollo y champiñones en Ilforno con el 50% + MARIAPAULA = $12.500
Ojalá ese 50% dure todo el mes...:(
Se imaginan mañana 30% con TC MC + 50% + cupón...GOL AL SISTEMA!!!
 
En alguna parte leí que el oferton era hasta el 15 de agosto, pero revisando los correos de Laura de domicilios no dice fecha de expiración.
Ahora mirando con detalle dice, Durante el mes de agosto aprovecha el 50% en restaurantes seleccionados en Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Parece que sí, me acaba de llegar esto:

Buenas noticias para los amantes de los descuentos! Llego el Oferton de Domicilios.com: platos con 50% dcto en restaurantes seleccionados de Bogota. Pide ahora!
 
NATALIAB me acaba de servir en Jenos.
Y creo que hasta hoy va la promo del 50%.

Hasta hoy es el 50%??? Es confirmado?

En alguna parte leí que el oferton era hasta el 15 de agosto, pero revisando los correos de Laura de domicilios no dice fecha de expiración.
Ahora mirando con detalle dice, Durante el mes de agosto aprovecha el 50% en restaurantes seleccionados en Bogotá.

Parece que sí, me acaba de llegar esto:

Buenas noticias para los amantes de los descuentos! Llego el Oferton de Domicilios.com: platos con 50% dcto en restaurantes seleccionados de Bogota. Pide ahora!

¡Efectivamente, Aun esta vigente!

123.jpg
 

Los últimos temas