APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Utilizado con la TC, mil gracias.

Hoy los llamé para que me desbloqueen mi tarjeta del banco de bogota pues me la bloquearon seguramente pq la utilicé en mi celular y el de mi esposa, me dijeron que era un "bug" q estaba afectando a varios usuarios (supuestamente) que en menos de una semana me la desbloqueaban, me pidieron unos datos, mi cuenta de correo asociada, un pantallazo del error y uno que me pareció un poco raro (igual el de soporte me lo dijo que algunos no daban el dato, pero para resolverme lo necesitaban) los 4 primeros digitos de mi tarjeta debito, yo se lo di pues sin la fecha de vencimiento y el pin de seguridad no hacen nada (o si?) xD

Lo mas seguro es que no se lo desbloqueen.
A mi me pidieron lo mismo, y he estado en eso desde el 2 de Agosto, llevaba mas de 200 pedidos en mi cuenta, pero si no la desbloquean en esta semana, definitivamente cancelo eso (la cuenta de Domicilios.com)
 
  • Triste
Reacciones: TheRealLanEro
Lo mas seguro es que no se lo desbloqueen.
A mi me pidieron lo mismo, y he estado en eso desde el 2 de Agosto, llevaba mas de 200 pedidos en mi cuenta, pero si no la desbloquean en esta semana, definitivamente cancelo eso (la cuenta de Domicilios.com)

Yo les dije exactamente lo mismo, que por estar fuera de casa me tocó darle la opción a mi esposa de pedir con mi tarjeta, que no entiendo si nunca he hecho multicuentas ni nada por el estilo por qué me baneaban la tarjeta, que si no me solucionaban daba de baja mi cuenta y la de mi esposa así tocara comer pollo de asadero cada que quisiera un domicilio, yo también tengo en mi cuenta alrededor de los 200 pedidos.
 
DOMIAGOSTO funcionando perfectamente en Ilforno. 2 de estas por solo $7.500
pix_4_755_243192959_55ebeb309fd65.jpg
 
Cualquier cupón para pago online (15 mil - 10 mil pesos) + 30% descuento mastercard te permite comprar una hamburguesa presto (promo 10.900) + agrandado de papas por solo $1.340 pesos, primero aplicar cupon y luego si escoger la mastercard, la app te dirá que cobrará 12 mil o 6 mil pero te termina cobrando solo lo que dije anteriormente, ya hice las pruebas. De nada.
 
Cualquier cupón para pago online (15 mil - 10 mil pesos) + 30% descuento mastercard te permite comprar una hamburguesa presto (promo 10.900) + agrandado de papas por solo $1.340 pesos, primero aplicar cupon y luego si escoger la mastercard, la app te dirá que cobrará 12 mil o 6 mil pero te termina cobrando solo lo que dije anteriormente, ya hice las pruebas. De nada.
Ya creo que no funciona. Ayer intenté y no daba el descuento con MasterCard. Hoy miré y sigue igual. Además que ya la hamburguesa esa vale $12.900. Fue bonito mientras duró :(
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Ya creo que no funciona. Ayer intenté y no daba el descuento con MasterCard. Hoy miré y sigue igual. Además que ya la hamburguesa esa vale $12.900. Fue bonito mientras duró :(
Lo acabo de probar, y en el post comenté que salía el precio aumentado pero de todas formas le van a cobrar 1.340..
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin.
Cualquier cupón para pago online (15 mil - 10 mil pesos) + 30% descuento mastercard te permite comprar una hamburguesa presto (promo 10.900) + agrandado de papas por solo $1.340 pesos, primero aplicar cupon y luego si escoger la mastercard, la app te dirá que cobrará 12 mil o 6 mil pero te termina cobrando solo lo que dije anteriormente, ya hice las pruebas. De nada.
Gracias por nada (?)



Y qué pasó con el gordo que se hacía llamar @Messi ? adelgazó? o cambio de nombre?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caita
Cualquier cupón para pago online (15 mil - 10 mil pesos) + 30% descuento mastercard te permite comprar una hamburguesa presto (promo 10.900) + agrandado de papas por solo $1.340 pesos, primero aplicar cupon y luego si escoger la mastercard, la app te dirá que cobrará 12 mil o 6 mil pero te termina cobrando solo lo que dije anteriormente, ya hice las pruebas. De nada.

Gracias :)
 
A mi ni desde diferentes celulares, ni con diferentes tarjetas, ni cuentas de diferentes personas (nada de múltiples cuentas) me deja hacer pagos en línea desde hace 3 días. Siempre me sale : "intente con otra tarjeta"...que fastidio. A alguien más le pasa?
 
A mi ni desde diferentes celulares, ni con diferentes tarjetas, ni cuentas de diferentes personas (nada de múltiples cuentas) me deja hacer pagos en línea desde hace 3 días. Siempre me sale : "intente con otra tarjeta"...que fastidio. A alguien más le pasa?
Yo venía haciendo mis pagos con una Visa que siempre uso, hoy, luego de la explicación para el combo con la MC que indicó @destroyerco , me dió por usar la MC, hice una compra con esa, luego fui a hacer otra compra con mi Visa de siempre y me salió el susodicho mensaje de usar otra tarjeta, pagué con la MC y no puso problema. Muy raro, primera vez que me pasa.
 
por web y a algunos combos de Presto si me aplica
Haberlo sabido antes, compré por app y no me tomó el 30%, pero si aplique el del Domiagosto.

Venia presentando hace mucho tiempo problemas para comprar con la e-prepobre de Bancolombia, pero alguien acá comentó sobre eliminar la tarjeta y volverla a vincular, proceso que me funcionó con éxito.

Pude pedir con ella en presto, aunque no pude aprovechar el dcto del 30% por ser MC. Ya será para la proxima.
 
Abundancia de códigos y yo sin poder utilizar ningúno porque no me deja pagar con la tarjeta. Que joda. Lo estoy haciendo a lo legal.

Alguien sabe como puedo contactar con esta gente? Preferiblemente un teléfono haber que me dicen.

Según su pagina, el numero de contacto seria 7562109 más no da un indicativo de ciudad
Otra Opción un poco más rápida es en su Twitter o FB
 

Los últimos temas