APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para que no digan que no los consiento. Hahahahahahahahahahahahahahaha.

Ah y aprovechen y coman bien.

Uber Eats Super Promo: 60% de descuento en 2 pedidos hasta el lunes 27 de agosto ingresando el codigo EATSEN60. Que regalazo! t.uber.com/PideEnEats Aplican T&C

Esa se puede usar aun si tengo el código MASRAZONES activo?
 
Este está bueno para el que quiera almuerzo.

585c1cdfc99866f60fb8a270e0125364.jpg
Gracias padre santo
 
Yo llevo más de 50 pedidos con eprepago. Eso sí, sin generar varias tarjetas para crear cuentas y abusar de los cupones. No he cambiado el número hace mucho.
Same here, 52 pedidos y nunca me han rechazado alguno por efecto de la tarjeta eprepago. Si se usa responsablemente no tiene por qué haber problemas.

254351552fbadab2bb8eb161c6580d7f.jpg
 
Muchachos, alguien sabe cuáles son los "Combos seleccionados MasterCard"? Me sale un descuento en la app para hamburguesa de presto y quisiera saber si hay otros dónde aplique. Lo que pido regularmente no tiene ese descuento.
 
Muchachos, alguien sabe cuáles son los "Combos seleccionados MasterCard"? Me sale un descuento en la app para hamburguesa de presto y quisiera saber si hay otros dónde aplique. Lo que pido regularmente no tiene ese descuento.
Donde puede ver los combos seleccionados mastercard para hamburguesas presto?
 
Donde puede ver los combos seleccionados mastercard para hamburguesas presto?
Precisamente eso es lo que estoy preguntando jaja. En el combo de presto de hamburguesa súper +papas +gaseosa de 10900 aplica un 30% de descuento. En ningún otro combo de ningún otro restaurante me ha salido.
 
Muchachos, alguien sabe cuáles son los "Combos seleccionados MasterCard"? Me sale un descuento en la app para hamburguesa de presto y quisiera saber si hay otros dónde aplique. Lo que pido regularmente no tiene ese descuento.
En kokoriko en promoción de 21900 rebajan como 6500, hoy tenía 10 mil en créditos + el descuento de 20000 noshacesfalta + descuento de 6500 por Mastercard en combo seleccionado se pidió 41800$ y solo había que pagar en total como 5300, le di pagar y antes me quedaron 750$ en créditos y no cobraron nada de la tarjeta, al parecer aplicó más descuento pero no sé en q [emoji33]
 
  • LOL
Reacciones: Danblognivalodi
Recuerda el cupon de $10mil ¡Vence HOY! Codigo: PIDEYA pagando en linea por Domicilios.com. Ped min $15mil. ¡Se acaban!. Aplican TyC
 
Alguien sabe porque en domicilios.com a dos amigos que se registraron con mi codigo de referido les cargaron los 10 mil y a mi por referirlos no ne dieron nada o cuando cargan esos creditos? Alguien me da su codigi de referido para agregarlo haber si nos cargan los 10 mil .mi cuenta es nueva y nunca ge metido ningún codigo
 
Alguien sabe porque en domicilios.com a dos amigos que se registraron con mi codigo de referido les cargaron los 10 mil y a mi por referirlos no ne dieron nada o cuando cargan esos creditos? Alguien me da su codigi de referido para agregarlo haber si nos cargan los 10 mil .mi cuenta es nueva y nunca ge metido ningún codigo
Eso esta raro yo le dije a unos amigo que se registrarán y hicieran un pedido con mi código y ahí me cargaron 10mil por cada uno, de echo el. Almuerzo de ayer me salio en 0
 

Los últimos temas