APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No soy muy de hamburguesas, pero les comparto este mensaje que me llegó de Rappi, por si le sirve a alguien.

b96362ab53453937ca7e3921a3f48109.jpg
 
Para que no digan que no los consiento. Hahahahahahahahahahahahahahaha.

Ah y aprovechen y coman bien.

Uber Eats Super Promo: 60% de descuento en 2 pedidos hasta el lunes 27 de agosto ingresando el codigo EATSEN60. Que regalazo! t.uber.com/PideEnEats Aplican T&C

Saben si hay descuento máximo?
 
Esto es lo que me sale de descuento con MC en la promoción del combo de Presto por 10.900. Cuando me hagan el cobro si me descuentan el 30% o en realidad solo serán 30 pesos?
7a9581ccbfd2eb9f38d8f97d6ebb6b8d.png
 
Ah no viejo, problema mío no es, es simple cuestión de no llenar de spam esto. Saludos.
Y es que acaso le achaque el problema a ud? Simplemente le escribí que en una respuesta suya solicite información y no dijeron nada.

En todo caso saludos.

[emoji868] Y que sigan tragando full todos con los códigos. [emoji868]
 
Y es que acaso le achaque el problema a ud? Simplemente le escribí que en una respuesta suya solicite información y no dijeron nada.

En todo caso saludos.

[emoji868] Y que sigan tragando full todos con los códigos. [emoji868]
Yo lo dije varias veces acá,lo que pasa es que el moderador borró el mensaje porque también incluía mi código. Advertí que nos estábamos dando garra con eso.

En todo caso era evidente el spam.

En fin.
 

Los últimos temas