APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
uy, así que pecueca de cupón, gracias de todos modos

Jajajaa. Lo que hay que leer.

Hay gente asi...

nada de eso, es la situacion economica, no se hagan los dignos que sin plata todos valen ******

viejo cuando uno no tiene plata hasta pa gastar 200 uno se lo piensa, por la captura que pone se nota que no sabe lo que es eso, yo en estos momentos no me gastaria 15k en un domicilio a menos que sea algo bien potente y 2 hamburguesas presto estan muy por debajo de una libra de chatas con platano verduras y una limonada y con eso como dos veces
 
Última edición:
nada de eso, es la situacion economica, no se hagan los dignos que sin plata todos valen ******
Jajajaja ojo una cosa es no tener plata y otra ser un chichipato que se queja por no le funcionan los descuentos como se le da la gana es otra cosa que es lo que dice el cuartos de libra.

Esas viejas épocas que el Total daba 500 pesos y se le daban al man de presto es historia [emoji1787]

A mi también me salio la restricción cuando pedí 2 combitos básicos de presto daba como 13.700 y es mínimo 15 mil, pues agrande papas de un combo y listo total 15.100 con el descuento.

10 barras son 10 barras y gracias al lanero @TavelGuidesCo por compartirlo.
0387205070a1d2637819ecd3c1dabbb2.jpg
 
Última edición:
En domicilios.com

MCenviogratis código que da envío gratis para tarjetas MC

Libertadores da 10000 en pedidos de 15000

muchas gracias! por que no mire ayer eso, me toco dar un largo paseo para conseguir comida, como siempre miro ubereats , rappi y otras maricädas , pense domicilios había muerto
A pesar de la política de laneros "si no es gratis no es promo", dejo esta por aquí [emoji2960][emoji2960]
0059541df673c1b5ea3b6860aaa448a0.jpg
uff con 20mil pesos como mucho mejor en otra parte
 
  • LOL
Reacciones: X-Geo
photo_2018-11-26_20-08-59.jpg
Yo le sigo dando como a cajón que no cierra al cupón del 45% de uber eats, aprovéchenlo que va hasta el 16 de diciembre!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AndrésM.
No. He tratado de hacer pedidos pagando precio normal, pero casi siempre hemos elegido algo de otra plataforma, Rappi o Domicilios.com por lo que no ha sido posible, será esa la razón?
Pues la primera vez que lo use fue porque me llego una promocion directamente a mi correo para usarla y de ahi den adelante me han funcionado los codigos de descuento, pero por ejemplo en la cuenta de mi esposa nunca se ha pedido nada y tampoco deja aplicar los descuentos, pero pienso que no se perderia mucho si al menos se intenta hacer un pedido de precio normal y luego intentar aplicar algun codigo y de paso nos cuenta como les va.
 

Los últimos temas