APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo trabajo cerca a dos Centros Comerciales, cada día escojo dónde almorzar, 10 minutos antes pido la orden por Uber Eats y dejo una nota diciendo que no lo despachen, que yo mismo recojo el pedido. Llego, almuerzo, al rato llega el domiciliario a recoger la orden, le digo que lo marque como entregado y listo, se gana lo del domicilio sin mayor esfuerzo y yo, obviamente, almuerzo con el -45%, y sin hacer filas (como en El Corral, por ejemplo).
Hasta que un día te la manden a tu dirección. Es un poco arriesgado no crees?
 
Cupón QUIERO de 5k solo en ifood para usuarios antiguos, me sirvió.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20181121-170224.jpg
    Screenshot_20181121-170224.jpg
    670.6 KB · Visitas: 208
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
¿Tu almuerzo quedó mal? Mejora tu día y obtén 45% de descuento
Desde el 15 de noviembre, hasta el 16 de diciembre de 2018, paga con tu tarjeta Mastercard e ingresa el código MEJORATUDIA1 y ¡Recibirás 45% de descuento en todos tus pedidos!

Imagina, ya todo está preparado, los invitados casi llegan, pero la comida resultó un desastre Para momentos como estos , donde la comida no nos queda perfecta, mejora tu día con Mastercard y Uber Eats

¿Qué esperas? Disfruta de 45% de descuento en tu restaurante favorito. Es por tiempo limitado.

¿Cómo funciona?

  1. En el espacio de Promociones en tu perfil, ingresa el código MEJORATUDIA1
  2. Escoge tu restaurante favorito y selecciona el plato que te provoque.
  3. Haz clic en “Ver Carrito”.
  4. Asegúrate que tu método de pago sea Mastercard
  5. ¡Listo! haz clic en “Ordenar”.
Gracias usado hoy en Wok express!
 
Quien quiera 1 (UN) Código de Domicilios para Prestó por un valor de 10K mínimo pedido 15K llegué al mensaje privado. Saludos !
 
Yo trabajo cerca a dos Centros Comerciales, cada día escojo dónde almorzar, 10 minutos antes pido la orden por Uber Eats y dejo una nota diciendo que no lo despachen, que yo mismo recojo el pedido. Llego, almuerzo, al rato llega el domiciliario a recoger la orden, le digo que lo marque como entregado y listo, se gana lo del domicilio sin mayor esfuerzo y yo, obviamente, almuerzo con el -45%, y sin hacer filas (como en El Corral, por ejemplo).

Felices. Ayer me tocó un domiciliario venezolano y me agradecía por eso...

@Cubio usted es todo un Robin Hood moderno, come de los ricos y reparte a los pobres, los domiciliarios van a hacer canciones proclamando tus hazañas.
 
Uber Eats: Viernes de descuentos increibles, encuentra combos, platos en 2x1 y mas Que esperas para pedir? solo por hoy 23/11/18 Pide ya t.uber.com/AplicanTyC
 
nunca me ha dejado utilizar ningun cupón, dice que mi cuenta no cumple con los requisitos para aplicar cupones..que tendrá de raro?
Hola, pues la verdad fue la primera vez que usé Uber Eats y puse el código al pagar, no en el perfil como dice ahí y funcionó sin problemas pagando con MasterCard, no había usado esa app antes porque era un gallo meter bien mi dirección, pero ante la escases de cupones de domicilios toco hacerle.
 
Hola, pues usaré uber eats también para aprovechar el 45% off con Master Card.

Apenas voy a descargarla y crear la cuenta (Ya tengo uber, pero no uber eats)

¿Saben si antes de crearla puedo meter de esos cupones que son para nuevos y dan crédito para los primeros pedidos? ¿O mejor solo meto el de Master Card?

Gracias,
 
Hola, pues usaré uber eats también para aprovechar el 45% off con Master Card.

Apenas voy a descargarla y crear la cuenta (Ya tengo uber, pero no uber eats)

¿Saben si antes de crearla puedo meter de esos cupones que son para nuevos y dan crédito para los primeros pedidos? ¿O mejor solo meto el de Master Card?

Gracias,
El que de mayor descuento.
 
ese cupón está raro, lo aplico sobre 15200 y la compra me queda en 5200 pero cuando voy a confirmar me dice que la compra debe ser de mínimo 15000, es que acaso ya no está contando el costo del envío?
 

Los últimos temas