APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues la primera vez que lo use fue porque me llego una promocion directamente a mi correo para usarla y de ahi den adelante me han funcionado los codigos de descuento, pero por ejemplo en la cuenta de mi esposa nunca se ha pedido nada y tampoco deja aplicar los descuentos, pero pienso que no se perderia mucho si al menos se intenta hacer un pedido de precio normal y luego intentar aplicar algun codigo y de paso nos cuenta como les va.
Súper, muchas gracias. Entre semana, por lo general no hago pedidos de comida por aplicación, pero si algo les cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Mi esposa nunca habia usado ubereats (aunque si Uber 'taxi') y un dia que se nos antojo pedir comida por un lado y bebida por otro, hicimos los 2 pedidos, cada uno en su movil con su cuenta y TC, a ella le aplicó el de 45% sin problemas, a mi desde que salió me ha funcionado igual sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979
A las personas que NO les funcionan los códigos de uber eats, la solución es crear otra cuenta con otro número, me pasaba igual y me comunique y que no sabían que era, la cree con otro número y ya, olvídense de pedir algo con la cuenta que no les deja aplicar.
 
Cual es el codigo de descuento para Uber Eats?
La. Misma app le dice
3d08b5fb2e03edfd949623d171c6967d.jpg
 

Los últimos temas