APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues la embarrada es que precisamente el sapo resulto siendo de aca de Laneros y fue el que reporto en twitter el bug trinando a la cuenta de Rappi, identificado y todo, por eso cerraron el grupo y abrieron otro. Facepalm.

Lo mas chistoso es que dice que trabaja como analista de calidad...Se vienen aca a picarselas de papistas...ay de Por Dios.
 
Última edición:
  • Triste
  • Me enoja
Reacciones: Andresgilmvp y Mulder
Pues la embarrada es que precisamente el sapo resulto siendo de aca de Laneros y fue el que reporto en twitter el bug trinando a la cuenta de Rappi, identificado y todo, por eso cerraron el grupo y abrieron otro. Facepalm.

Lo mas chistoso es que dice que trabaja como analista de calidad...Se vienen aca a picarselas de papistas...ay de Por Dios.
huy ese cuento no me lo sabia, eso si es ser mucho SAPO!!!!! ni que le dieran recompensa por cagarnos el rato.
 
Pues la embarrada es que precisamente el sapo resulto siendo de aca de Laneros y fue el que reporto en twitter el bug trinando a la cuenta de Rappi, identificado y todo, por eso cerraron el grupo y abrieron otro. Facepalm.

Lo mas chistoso es que dice que trabaja como analista de calidad...Se vienen aca a picarselas de papistas...ay de Por Dios.
Según el Twitter del man @arangueta, no es Analista si no Desarrollador...
 
Según el Twitter del man @arangueta, no es Analista si no Desarrollador...

Según todo eso al parecer es @Sadeuz ¿No?
WhatsApp Image 2019-01-22 at 3.59.27 PM.jpeg


WhatsApp Image 2019-01-22 at 3.57.04 PM.jpeg
 
Bueno, Oficialmente
Quieto CSI Laneros.
Horatio_Caine.jpg


Bueno chicos, moraleja, si de topo te quieres dedicar...tu perfil de laneros debes cerrar.

No mentiras, miren, basicamente si estaban sueltos todo ese manojo de codigos era porque estaban haciendo campaña de expansion, lo digo porque en mi zona no habia Rappi y llegue a aprovechar los codigos, inclusive en los domicilios me tocba pagar un excedente, por lo cual pagaba la comision a Rappi y la propina se la daba directamente en efectivo al Mensajero, de hecho me dejo marcado uno que al darle la propina me dijo !Dios lo bendiga!.
 
Ademas de disfrutar sus códigos de descuentos , hoy he aprendido muchas cosas gracias a laneros, jajaa. como que es un bug, que rappi no devuelve los 232 pesos de la validación de la tarjeta, y por ultimo que existen grupos de telegram y whatsapp con temas de promociones( y que no estoy en ninguno :S ) .

Ademas no se si esto sea relevante,(y si no lo es espero que no me vayan a matonear jaja) pero me encontré con el calendario de promociones de rappi para Colombia, y se supone que salen las cosas que tienen activas , quizá a alguien le sirva de algo

http://www.rappibusiness.com/promociones?view=calendar&month=01-2019
 

Los últimos temas