APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Debo decir que nunca he utilizado el servicio de Esta empresa, pero comparto esta experiencia de un usuario de facebook, que sigo.

Me genera curiosidad hasta logo le tienen!,

2.jpg
 
  • LOL
Reacciones: panda-arias
Uber Eats: Con ganas de juguito, postre o pizza? Pide todo lo que quieras sin costo de entrega hasta el 27/01/19 con el codigo LOQUIEROTODO t.uber.com/AplicaTyC
 
En rappi se puede hacer un mercado grande de 500 mil para que devuelva los 250?
Me funcionó con uno no tan grande de 270k dieron los créditos justo al entregar el pedido. Enviaron una moto, apenas podía con todo, por otro lado la promoción aplica para dos pedidos, entonces podría hacerlo en dos pedidos.
 
En rappi se puede hacer un mercado grande de 500 mil para que devuelva los 250?

Me funcionó con uno no tan grande de 270k dieron los créditos justo al entregar el pedido. Enviaron una moto, apenas podía con todo, por otro lado la promoción aplica para dos pedidos, entonces podría hacerlo en dos pedidos.

En el que si me enviaron una vez un carro fue en Mercadoni, no sé si Rappi tenga carros, creería que no.
 
Yo acabo de hacer un pedido de 480k y me devolvieron 240k en Rappicréditos, justo después del cobro a la tarjeta. Pedí 3 botellas de gin con tónicas y 4 pacas de Heets. Todo sin problema.
A mi me hicieron el cobro a la TC pero nada de rapicreditos, y aún ni ha llegado el rappipapa.