APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Domicilios.com: Eres la carne asada de mi hamburguesa! Por eso tienes 10mil dcto para que pidas en Presto con el cupon PRESTODOMI. Hasta hoy. Aplica TyC
 
Última edición:
Es el listado de los aliados de Rappi , hasta el 28 de febrero pueden comprar a través de Rappi a 1000 pesos el producto que está en la lista en Bogotá.
 

Archivos adjuntos

  • aliados.pdf
    220.6 KB · Visitas: 231
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lufebo
IMG_3561.jpg

Qué tal esa página?
Creo que es de drogas la rebaja
 
  • Me gusta
Reacciones: CatShannon
Pregunta, cuando uno pide por Rappi un mercadillo del Éxito, hay dos personajes el Personal Shopper y el domiciliario, si doy propina por la aplicación se la dividen entre los dos? O cómo funciona? Esa la toma el shopper y uno le da propina al que trae el mercado?
 
Pregunta, cuando uno pide por Rappi un mercadillo del Éxito, hay dos personajes el Personal Shopper y el domiciliario, si doy propina por la aplicación se la dividen entre los dos? O cómo funciona? Esa la toma el shopper y uno le da propina al que trae el mercado?

La propina va al domiciliario, ya que los shoppers cuentan con un contrato laboral y sus bonificaciones se rigen por reglas diferentes.
 
Rappi.com: HOY Activa el cod EXPRESS26 y te regalamos $20mil para que pidas en Carulla Express o Exito Express. Min compra $30mil. Solo 500 cupones. Aplica T&C
 
Rappi.com: HOY Activa el cod EXPRESS26 y te regalamos $20mil para que pidas en Carulla Express o Exito Express. Min compra $30mil. Solo 500 cupones. Aplica T&C
a mi me llegó 26EXPRESS sin compra mínima

actualización: CINTIAREGALA de 15k aun funcionando en Rappi por compra mínima de 20k usuario nuevo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Graph

Los últimos temas