APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La verdad este cupón me ofende, eso quiere decir que no van a sacar nade mejor que un cupón de 5mil.

Domicilios.com: Urgente! El cupon mas caliente de mes, que si no la usas ya, se enfria de 5mil pagando en linea con el cupon DOMIMARZO. Hasta hoy. Aplica TyC


Dizque me ofende... Coja oficio más bien.


Por otro lado Entonces

Policiacocinero y mieleneats dan el 40%

El segundo no se sabe si aplica para todos los restaurantes. Ambos aplican en Bogotá.
 
Borre SMS.

Pero, logré recordar lo básico:
  • Válido solo para PPC.
  • Por $10.000 COP.
  • Mínimo Pedido: $15.000 pesos.
  • Hasta 3 d marzo d 2019.
  • Cupón d descuento: PPC19
Lo valide y funciona, no se si es para varios usuarios, solo implica q lo prueben.

364133
 
  • Me gusta
Reacciones: Drw
Policiacocinero da el 40% en Uber hasta el 28 de marzo en Bogotá

También cupón para pizza 30900 pizza doble queso triple peperroni pidiendo en dominos
cual es el cupon para la pizza y se pide en la pagina de dominos cierto?
Dizque me ofende... Coja oficio más bien.
Por otro lado Entonces
Policiacocinero y mieleneats dan el 40%

El segundo no se sabe si aplica para todos los restaurantes. Ambos aplican en Bogotá.

En ubber eats.

Gracias de antemano a @TravelGuidesCo por esos dos de 40%. Validez:
  1. policiacocinero, marzo 28 2019.
  2. mieleneats, agosto 29 2019.
El de "30900", no es aplicable para usuarios antiguos.

364136
 
En ubber eats.

Gracias de antemano a @TravelGuidesCo por esos dos de 40%. Validez:
  1. policiacocinero, marzo 28 2019.
  2. mieleneats, agosto 29 2019.
El de "30900", no es aplicable para usuarios antiguos.

Ver el archivos adjunto 364136
Uy jajajaja la verdad eso de 30900 es el precio, la pizza de Domino's se pide por la página de Domino's y ahí salen los cupones, pero interesante ese cupón de 30900
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Dizque me ofende... Coja oficio más bien.


Por otro lado Entonces

Policiacocinero y mieleneats dan el 40%

El segundo no se sabe si aplica para todos los restaurantes. Ambos aplican en Bogotá.
Como pa cojer oficio llegó otro de 5mil

Dicen que barriga llena, corazon contento. Por eso Domicilios.com te regala un cupon de 5mil pagando en linea con el cupon DOMARZO. Hasta hoy. Aplica TyC
 
  • Me encanta
Reacciones: OSDAKI
Cupón de $10.000 pedido mínimo de $15.000 en Presto, Kokoriko, Jenos pizza, KFC y Spoleto en Domicilios.com
Un solo uso
Me lo regalaron por un pedido que me cancelaron pero no quiero usarlo, voy a empezar dieta :X3:
No se si se pueda usar en otra cuenta que no sea la mía:

e634rbv
v3srjj9
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Drw
Hola... estoy tratando de usar exito.com pa comprar algo de mercado y probar el servicio y no me deja eliminar un producto... la lista de compra se guarda del lado del servidor y no local entonces cerrar sesion y cambiar de navegador no sirve.

A alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo? o tomo esto como una señal para no usar exito.com??? :p
 
Hola Todos,

Les comparto cupones para Merqueo. Es muy barato, mucho más barato que Rappi, hagan de cuenta que es como un D1 pero a domicilio.

Los cupones son de $20.000 para el primer pedido. Solo valen de a uno por persona por lo que no puedo compartir un solo código aquí.

En este enlace encuentran los cupones https://www.cuponoff.com/co/merqueo, solo tienen que dar click en ver el cupón y la web les muestra uno de los códigos para utilizar en la App de Merqueo directamente.
 

Los últimos temas