APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
los códigos de HICETRES funcionan a quienes hicieron 3 pedidos en algún restaurante. Entre el 17 y 23 de junio. El mensaje que llega dice asi:

Uber Eats: Lo prometido es deuda, ahora disfrutalo! Porque completaste mas de 3 pedidos entre el 17/6/19 y el 23/6/19 tienes $20.000 de descuento en tu proximo pedido enBendito Sancocho, uno de tus favoritos :D Usa el codigo HICETRES en t.uber.com/AplicaTyC Hasta 30/6/216
 
  • Me gusta
Reacciones: Medusa.
los códigos de HICETRES funcionan a quienes hicieron 3 pedidos en algún restaurante. Entre el 17 y 23 de junio. El mensaje que llega dice asi:

Uber Eats: Lo prometido es deuda, ahora disfrutalo! Porque completaste mas de 3 pedidos entre el 17/6/19 y el 23/6/19 tienes $20.000 de descuento en tu proximo pedido enBendito Sancocho, uno de tus favoritos :D Usa el codigo HICETRES en t.uber.com/AplicaTyC Hasta 30/6/216
Los tres pedidos debian ser en el mismo restaurante???
 
los códigos de HICETRES funcionan a quienes hicieron 3 pedidos en algún restaurante. Entre el 17 y 23 de junio. El mensaje que llega dice asi:

Uber Eats: Lo prometido es deuda, ahora disfrutalo! Porque completaste mas de 3 pedidos entre el 17/6/19 y el 23/6/19 tienes $20.000 de descuento en tu proximo pedido enBendito Sancocho, uno de tus favoritos :D Usa el codigo HICETRES en t.uber.com/AplicaTyC Hasta 30/6/216
De algo tenia que servir tantas chuletas vallunas en ppc. Me funcionó el cupon y aplique en otro restaurante. GRACIAS!
 
los códigos de HICETRES funcionan a quienes hicieron 3 pedidos en algún restaurante. Entre el 17 y 23 de junio. El mensaje que llega dice asi:

Uber Eats: Lo prometido es deuda, ahora disfrutalo! Porque completaste mas de 3 pedidos entre el 17/6/19 y el 23/6/19 tienes $20.000 de descuento en tu proximo pedido enBendito Sancocho, uno de tus favoritos :D Usa el codigo HICETRES en t.uber.com/AplicaTyC Hasta 30/6/216
Yo hice 4 pedidos, y no me aplica. De pronto solo es para aquellos que tienen cobertura con ese restaurante
 
Yo efectué tres pedidos pero en restaurantes diferentes... No tenia claro ese punto..

Yo ni siquiera sabia de la promoción, me cayo como caida del cielo jajaja.
al parecer era hacer 3 pedidos en un mismo restaurante? no se si eran seleccionados. al final el cupon como que sirve para usarlo en cualquiera
 
A mi no me sirvio pero de pronto a alguno de ustedes si, un amigo me la paso, 15K de cupon https://get.uber.com/open_app/promo/apply?client_id=eats&promoCode=MISSUCO1
jaja severa autopromocion
Porque dices autopromocion? A mi me lo envio un amigo, a el le sirvió y le dieron 15 mil pesos. Por eso lo publique porque de pronto a alguien mas le servía.

Ayer lo use y funciono perfectamente, solo es comprar mas de 20mil, pero no a todas las cuentas les habilita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrepromo
Me llegó esto, yo hice los 3 pedidos pero en diferentes restaurantes porque no decía que era en el mismo restaurante. Antes no me sirvió pero hoy sí. Espero alguno le sirva.
Screenshot_20190629-100159.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Soy__luka

Los últimos temas