APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hablando de Rappi Prime, de pronto à quienes compran habitualmente en Presto les sirva esta promoción que me llegó al celular.

Screenshot_20191024_131811.jpg
 
Buenas noches, soy yo o ya no volvieron a cargar rappicreditos, antes me llegaban rappicreditos por 15,000, 20,000 y hasta 30,000, pero después de recibir la tarjeta de rappipay nunca volví a recibir créditos

O fue coincidencia? Gracias
 
Ese tal descuento del 30% en domicilios.com pagando con TC Bancolombia no existe! a pesar de que aparecia en la orden, cuando se hizo efectivo el cobro, lo hicieron por el total, tocó pelear por el chat y devolvieron el descuento en un cupón, un total engaño eso, no es lo mismo un cupón que el descuento en dinero.
 
Ese tal descuento del 30% en domicilios.com pagando con TC Bancolombia no existe! a pesar de que aparecia en la orden, cuando se hizo efectivo el cobro, lo hicieron por el total, tocó pelear por el chat y devolvieron el descuento en un cupón, un total engaño eso, no es lo mismo un cupón que el descuento en dinero.
Me pasó lo mismo y también me ofrecieron un cupón, sin embargo les dije que necesitaba el dinero como tal y me lo regresaron a mi cuenta de Bancolombia, poco más de 20 mil pesos por varios pedidos que había hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
En este momento acabo de ingresar 3 cupones y me sirvieron los 3. Por al rededor de 10.000 pesos quedé con 3 meses de prime.
Los cupones que ingresé en su orden fueron:
LIFEPRIME
ONPRIME0214
90OFFPRIME
Gracias por compartir (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
En este momento acabo de ingresar 3 cupones y me sirvieron los 3. Por al rededor de 10.000 pesos quedé con 3 meses de prime.
Los cupones que ingresé en su orden fueron:
LIFEPRIME
ONPRIME0214
90OFFPRIME
Gracias por compartir (y)

Si en este momento tengo un cupón activo de 3 meses gratis que va a hasta diciembre y coloco estos cupones se me anulan los 3 meses gratis que tengo hasta llegar a diciembre?
 
Si en este momento tengo un cupón activo de 3 meses gratis que va a hasta diciembre y coloco estos cupones se me anulan los 3 meses gratis que tengo hasta llegar a diciembre?
Eso es acumulativo, yo por ejemplo cuando ingresé el primer cupón me llegó un mensaje donde me decía que se me renovaba automáticamente el 27 de noviembre, luego al ingresar el otro me salió que se renovaba el 27 de diciembre y luego el último ya me salió que el 26 de enero del 2029
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Si en este momento tengo un cupón activo de 3 meses gratis que va a hasta diciembre y coloco estos cupones se me anulan los 3 meses gratis que tengo hasta llegar a diciembre?

No señor. Nuestro compañero @sivers nos contó que son acumulativos, y lo que hace es extender la vigencia de Rappi Prime. Lo que sí debemos tener en cuenta es que son de un sólo uso. Puedes probarlos todos y si no los has usado se extiende la vigencia de a un mes por cada uno, y descuentan el valor que corresponda del método de pago por defecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas y sivers
Todo es acumulativo, también validen en la sección de cupones dentro de la app de Rappi, que les pueden aparecer otros cupones.

A mi me apareció este 60rappiprime (Del 60% de descuento), lo pueden probar para ver si les sirve, pero recuerden que los otros que están activos dan mayor descuento, usen los otros primero:
Screenshot_20191028-102801_Rappi.jpg

De los activos, hay varios por vencer.

90%
90OFFPRIME (Vence en octubre)
LIFEPRIME (NPI)

70%
abprime12 (Vence en octubre)
cjprime0222 (Creo que también vence en octubre)
Jcprime01120 (Creo que también vence en octubre)
Onprime0214(npi)

60%
60rappiprime (Vence en octubre)

Úsenlos, obviamente, de arriba hacia abajo.

Suerte,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Diego_07 y neylong
Todo es acumulativo, también validen en la sección de cupones dentro de la app de Rappi, que les pueden aparecer otros cupones.

A mi me apareció este CO_PRIME_60OFF_OCT (Del 60% de descuento), lo pueden probar para ver si les sirve, pero recuerden que los otros que están activos dan mayor descuento, usen los otros primero:

De los activos, hay varios por vencer.

90%
90OFFPRIME (Vence en octubre)
LIFEPRIME (NPI)

70%
abprime12 (Vence en octubre)
Jcprime01120 (Creo que también vence en octubre)
Onprime0215 (npi)

60%
CO_PRIME_60OFF_OCT (Vence en octubre)

Úsenlos, obviamente, de arriba hacia abajo.

Suerte,
Gracias, funcionaron la mayoría, el de 60, no funcionó escribiéndole tal cual si no escrito como dice en la parte de código de la imagen
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Gracias, funcionaron la mayoría, el de 60, no funcionó escribiéndole tal cual si no escrito como dice en la parte de código de la imagen
jajaja que pelota yo, copié la referencia de la promoción en lugar del código, ya actualicé el post, arregando el código de 60% y corregí los de 70% , que había uno que había puesto el numero malo (onprime0214) y agregué otro código que también vence supuestamente en octubre (cjprime0222).
 
Última edición:
En este momento acabo de ingresar 3 cupones y me sirvieron los 3. Por al rededor de 10.000 pesos quedé con 3 meses de prime.
Los cupones que ingresé en su orden fueron:
LIFEPRIME
ONPRIME0214
90OFFPRIME
Gracias por compartir (y)
Surgiova, yo ingresé el primero de life prime y me sale que se renovará el 30 de noviembre a precio normal. Si incluyo los otros códigos, la app extendería hasta enero?
 
  • Me enoja
Reacciones: sivers
Uber Eats: No cocines! Disfruta hasta 40% de descuento en 3 ordenes con el codigo PARATI40 en restaurantes seleccionados t.uber.com/PARATI40 hasta 10/11/19
 
  • Me gusta
Reacciones: maxigames

Los últimos temas