APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No creo que @#Messi sea tan "chichipato"...
KIDDiXm.jpg
 
Acabo de pedir una hamburguesa de costilla a un restaurante local. Pago en línea. Total: 0 pesos. Ya lo aceptaron y viene en camino [emoji39]
 
  • LOL
Reacciones: Wacho'
Hay veces los mensajeros le cobran a uno completo todo y hay q explicarles que ingresé un cupón en domicilios.com y quedan como con rabia jajaja pero bueno
 
Lo que pasa es que hay en unas facturas que no sale lo del bono y se da para confusiones, normal.
A un amigo le paso con presto. El le mostró el celular con la factura y el le dijo "el cupón está vez no salió en la factura. ud me puede mostrar lo que quiera pero a mi me cobran en el restaurante lo que dice la factura" y le toco devolver el pedido
 
A veces si viene el descuento pero en otro recibo que ellos también llevan y los mensajeros de vivos pasan la factura como esperando a ver si uno paga completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
A mi me ha pasado que me cobran el domicilio, me toca mostrarle la factura en el celular, si no me toca contactar a los de la app por el chat y explicar lo sucedido
 
Igual no hay que generar mal ambiente con los mensajeros, la mayoria son gente que trabaja bien para entregarnos la comida.
Es muy cierto y más de uno si es amable (alguno lo hará por la propina y los laneros de eso no sabemos) pero en general muchos son buena gente, alguno que otro que se le sale lo vivo
 
Pues igual, yo también sería más amable por propina, es cuestión de ponernos en los zapatos del otro.

Un ejemplo, a la hora de los partidos, cuando todos ven fútbol, los mensajeros están haciendo entregas,

Duro trabajo.
En fin

Más noche pido alguito con el código MasterCard
 
A veces si viene el descuento pero en otro recibo que ellos también llevan y los mensajeros de vivos pasan la factura como esperando a ver si uno paga completo.
Ah sí, no falta el que se cree Airbus A320, pero ya uno siendo un A340 con esto de los cupones los deja como Armando.

Aunque la verdad no volví a tener ese problema. Todos los domiciliarios que me han asignado últimamente ya saben cuánto debo pagar o ps cuando pago con la tarjeta sólo preguntan "ya está pago verdad?".
 

Los últimos temas