APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
30 cervezas por $25.400 en mercadoni. Cupón AMOCOL de -$25.000 por compras superiores a $50.000

Ver el archivos adjunto 315754
Acabe de hacer el pedido, pero solo me dió opción para el miércoles siguiente (dentro de 8 días), es normal?
cf445f9a29c8fe8e3ebc79980b8a7ad1.jpg
 
Reportó que como que cortaron el chorro del viejo truco de efectivo, al momento de confirmar queda a precio Full, intente con varios restaurantes y tuve que cancelar en todos
Efectivamente venía a reportar lo mismo. Intentaré pagando en línea

Confirmo cortado el chorro. Intenté pagar con tarjeta con 2 números diferentes y en ambos casos me cancelaron la orden por políticas de seguridad.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: DonPibe
:) ALMUERCITO 7700 en sr.wok.

Gracias MasterCard (usando eprepago)


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo de los errores depende mucho del restaurante, en KFC y Presto es casi fijo que lo pasan de una.
lo del truco del pago en efectivo no me consta que ya no aplique, la verdad lo estoy probando en pagina web y ahi me está dejando sin problema( no he hecho la orden porque ya pedí mi almuerzo).

Aunque segun ustedes cancelan los pedidos es despues de haberlos hecho...

Considero que pueden seguir intentando.


por ejemplo yo ya sé que en Sr Wok es casi fijo que cancelan pedido por seguridad, pero presto y KFC son mas relajados
 
Última edición: