APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acaba de pasar algo raro.

Pedí un domicilios e ingresè el cupón Mastercard, se descontaron los 10000 pesos, pero al momento de llegar el pedido me cobraron los 15mil, le dije al domiciliario lo del cupon y bla bla, me decían que no había cupón ingresado, así que le mostré el computador y que sorpresa, el cupón no aparecía ingresado, me cobraban los 15000 normales.

Que extraño eso pues en un inicio se aplico los 10mil de descuento y pues realice el procedimiento estandar que he aplicado en varias oportunidades.

Y ahora lo duro es que esa hamburguesa y papas no estaban tan ricas para los 15mil :(
Por los menos se le sacò el provecho al cupon de 15000 y no "duele tanto" ahora.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Me acaba de pasar algo raro.

Pedí un domicilios e ingresè el cupón Mastercard, se descontaron los 10000 pesos, pero al momento de llegar el pedido me cobraron los 15mil, le dije al domiciliario lo del cupon y bla bla, me decían que no había cupón ingresado, así que le mostré el computador y que sorpresa, el cupón no aparecía ingresado, me cobraban los 15000 normales.

Que extraño eso pues en un inicio se aplico los 10mil de descuento y pues realice el procedimiento estandar que he aplicado en varias oportunidades.

Y ahora lo duro es que esa hamburguesa y papas no estaban tan ricas para los 15mil :(
Por los menos se le sacò el provecho al cupon de 15000 y no "duele tanto" ahora.
Yo ya había informado de esa situación al mediodía, ya no funciona el viejo truco del efectivo, sólo están pasando algunos pedidos con tarjetas mastercard, no todos.
 
  • Triste
Reacciones: Wacho'
Me acaba de pasar algo raro.

Pedí un domicilios e ingresè el cupón Mastercard, se descontaron los 10000 pesos, pero al momento de llegar el pedido me cobraron los 15mil, le dije al domiciliario lo del cupon y bla bla, me decían que no había cupón ingresado, así que le mostré el computador y que sorpresa, el cupón no aparecía ingresado, me cobraban los 15000 normales.

Que extraño eso pues en un inicio se aplico los 10mil de descuento y pues realice el procedimiento estandar que he aplicado en varias oportunidades.

Y ahora lo duro es que esa hamburguesa y papas no estaban tan ricas para los 15mil :(
Por los menos se le sacò el provecho al cupon de 15000 y no "duele tanto" ahora.
Paila llego tarde ya hoy reportamos que ya no deja hacer la vuelta de aplicar el cupón y cambiar el método de pago que fue muy seguramente lo que le pasó a usted así que a pagar en línea con tarjeta.
 
  • Triste
Reacciones: Wacho'
En el carrito de compras en el último paso previo a la confirmación final aparece el descuento. Pero cuando uno le hace clic y sale la confirmación final ya no sale aplicado.
Ahh no, pero es que también muy confiados

Si en la confirmación final no les aparece lo que deben hacer es cancelar el pedido ustedes de una

No se confíen. También me paso un día y me toco pagar full. Mañana hago la prueba
 
Y sí, domicilios dejó de dar la nalgas con el cambio de método de pago.

Recién probé y al completar el pedido aparece es a precio full. Me tocó llamar de una y solicitar la cancelación del pedido.

Qué triste será la vida ahora. :(
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: -DR- y TheRealLanEro
Una cosa que ya me enrredaron de tanta vaina si se puede pedir algo "saludable" de almuerzo hoy con la e prepago y con ese cupón de Mastercard desde la web y que no pase de 3000?
 
Ya no me deja pagar con la Eprepago :(
Me dejo normal... Espero que no cancelen...
a0ca966c389dbae5a1f8779cc70595b1.jpg

e7d1bbf2ec4e8ca7bfba76152502d7af.jpg

Confirmado
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
yo anoche hice dos intentos con el truco de pasando a pago en efectivo y salia que aplicaba el cupon, pero cuando ya aparece el detalle del pedido sale con precio completo, pedi cancelacion pero los pedidos llegaron muy rapido (Nunca habian llegado tan rapido) y me dio cosa con los domiciliarios entonces los pague tal cual como estaban facturados.