APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, me llegó este Sms de domicilios.com y me gustaría me indicaran cómo puedo conocer cuáles son esos locales seleccionados???? Gracias
Adjustments.jpg
 
El fee me parece un abuso, pero mi queja no es por eso, sino por el hecho que cobran a escondidas: antes de pagar me muestran un valor, y una vez haga click en Pagar, cargan a la tarjeta un valor superior a escondidas. Seria algo asi:
- Rappi: El total seria $15.000.
- Yo: Entendido. *paga con un billete de $20.000*
- Rappi: Vea su devuelta. *devuelve $.2000*
- Yo: Disculpe, deberia devolverme $5.000
- Rappi: No, el total era $18.000
- Yo: Como asi?? Usted dijo que $15.000
- Rappi: Muestreme la evidencia
- Yo: HIJOS DE P.......
Tal cual, esa es la jugarreta que hacen esos desgraciados. En esta época solo la estaba utilizando para hacer mercado, en un Éxito que me quedaba a menos de 10 minutos de distancia, y que nunca me cobraban nada de recargo. Pero los últimos 3 mercados me hacían la misma, pero el último fue el más descarado, $15.000 de recargo, valor que nunca aparecía en checkout, si no ya después de cobrado a la tarjeta. Para mí esa app ya murió (ya la desinstalé).
 
Pregunta srs, que aplicacion de mercado/domicilos tiene cobertura en Fontibon? Intente directamente en el exito y con rappi y grave.

Grax!
 
To
Tal cual, esa es la jugarreta que hacen esos desgraciados. En esta época solo la estaba utilizando para hacer mercado, en un Éxito que me quedaba a menos de 10 minutos de distancia, y que nunca me cobraban nada de recargo. Pero los últimos 3 mercados me hacían la misma, pero el último fue el más descarado, $15.000 de recargo, valor que nunca aparecía en checkout, si no ya después de cobrado a la tarjeta. Para mí esa app ya murió (ya la desinstalé).
a mi me pasó parecido con Rappi, con mercado que pedía no llegaba ni la mitad, la otra subía de precio.

Con domicilios en dominos, llegaban a la hora y jamás me regresaron el valor de la pizza, aún cuando Dominos fueron tan queridos que hasta me enviaron el manual que ellos mandan a Rappi y por PQR me respondieron que el contrato de ellos con Rappi establecía que era Rappi el que debía pagar.
Con Papá Johns pedía el combo que trae panes de ajo, pizza y gaseosa y los panes de ajo misteriosamente nunca llegaban. El Rappi no se los robaba porque las bolsas llegaban selladas pero nadie me respondió

puse una queja pidiendo eliminar mi cuenta y todos sus datos y por fin logré, ante amenaza con la SIC que me eliminaran mi cuenta. Era mi única forma porque si no yo como un tonto vuelvo y caigo y seguía pidiendo.
 
Algún cupón de domicilios.com? Así sea de referido para usuario nuevo?

[e] Ya no, gracias..
 
Última edición:

Los últimos temas