APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se si esta pregunta vaya aca. Ojala me puedan ayudar:

Probe rappi prime ya que estaba gratis y olvide cancelar esa suscripcion. Hoy me hicieron el cobro y en realidad no me interesa ese servicio. Se puede hacer algo para revertir ese cobro? Me doy la pela por von-gue?
A mi me paso y yo les escribí y les dije que ellos renovaron sin preguntarme y que yo ya había cancelado el cobro automatico, se demoraron como 10 días para responder hasta me llamaron también y me hicieron la devolución, se demoro casi un mes. le toca es no utilizarlo desde que se renovó
 
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1
Me llegó un mensaje de claro con un cupón por 15.000 de domicilioa.com pero no le tome pantallazo y ya no encuentro el mensaje , alguno le llegó también
 
  • Me gusta
Reacciones: Ysc96
Para Uber Eats:

tienes 40% de descuento en 2 pedidos!
Ingresa este código, ordena de cualquiera de los restaurantes activos y aprovecha esta promoción en tus próximos 2 pedidos con un mínimo de compra de $20.000 COP (máximo de descuento de $16.000), hasta el 12 de noviembre de 2020.

CONOV2
 
IMG_0298.jpg

IMG_0306.jpg
IMG_0307.jpg


A quienes creian que rappi pone promociones, pero que es el usuario que tiene que buscar terminos y condiciones a ver si puede acceder a ellas o no, que sepan que efectivamente el comercio debe informar claramente los terminos y condiciones antes de que el consumidor compre, menos de 24horas para que me resolvieran.
 
Hey les recomiendo la aplicación pa acumular puntos Leal, ya he redimido varios regalos y aguantan.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Hey les recomiendo la aplicación pa acumular puntos Leal, ya he redimido varios regalos y aguantan.
Como se redimen puntos allí de manera 'decente', solo conozco texaco y por cada 10 millones en gasolina te obsequia: 100 mil. El 1%
 

Los últimos temas