APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Luchofer

Lanero Reconocido
25 Feb 2016
502
No se si esta pregunta vaya aca. Ojala me puedan ayudar:

Probe rappi prime ya que estaba gratis y olvide cancelar esa suscripcion. Hoy me hicieron el cobro y en realidad no me interesa ese servicio. Se puede hacer algo para revertir ese cobro? Me doy la pela por von-gue?
A mi me paso y yo les escribí y les dije que ellos renovaron sin preguntarme y que yo ya había cancelado el cobro automatico, se demoraron como 10 días para responder hasta me llamaron también y me hicieron la devolución, se demoro casi un mes. le toca es no utilizarlo desde que se renovó
 
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1

retrorodri

Lanero Reconocido
28 Oct 2004
1,071
Me llegó un mensaje de claro con un cupón por 15.000 de domicilioa.com pero no le tome pantallazo y ya no encuentro el mensaje , alguno le llegó también
 
  • Me gusta
Reacciones: Ysc96

+Ebm Supporter+

Lanero Reconocido
11 Ene 2009
125
Para Uber Eats:

tienes 40% de descuento en 2 pedidos!
Ingresa este código, ordena de cualquiera de los restaurantes activos y aprovecha esta promoción en tus próximos 2 pedidos con un mínimo de compra de $20.000 COP (máximo de descuento de $16.000), hasta el 12 de noviembre de 2020.

CONOV2
 

Jose Mantilla

Lanero Reconocido
29 Nov 2017
569
IMG_0298.jpg

IMG_0306.jpg
IMG_0307.jpg


A quienes creian que rappi pone promociones, pero que es el usuario que tiene que buscar terminos y condiciones a ver si puede acceder a ellas o no, que sepan que efectivamente el comercio debe informar claramente los terminos y condiciones antes de que el consumidor compre, menos de 24horas para que me resolvieran.
 

Nuts Guy!

Lanero Reconocido
11 Ene 2011
2,562
Hey les recomiendo la aplicación pa acumular puntos Leal, ya he redimido varios regalos y aguantan.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

temp2010

Lanero Reconocido
10 Abr 2006
1,077
Hey les recomiendo la aplicación pa acumular puntos Leal, ya he redimido varios regalos y aguantan.
Como se redimen puntos allí de manera 'decente', solo conozco texaco y por cada 10 millones en gasolina te obsequia: 100 mil. El 1%
 

Los últimos temas