APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El dia de hoy por el sector de Titan Plaza me dieron esta publicidad para compra de frutas, verduras y carnes y demas. Por si a alguno le puede interesar.

WhatsApp Image 2021-05-18 at 3.35.02 PM.jpeg
 
Buenas!!

Alguien sabe porque se presenta este error (por medidas de seguridad no puedes canjear este tipo de cupón) al intentar agregar los cupones de Domicilios,com lo raro es que solo en el celular IPhone de mi hermana, porque en el mio que es Android se agregan bien.

IMG-20210522-WA0025.jpg
 
Cómo hacen para acceder a descuentos de rappi, yo no sé si por ser rappiprime nunca puedo acceder, ustedes no lo son o tienen dos cuentas?
Es muy raro. Yo tambien soy rapprime (tengo una sola cuenta) y pude agregar el cupón de descuento. Aclaro que por ejemplo dice que carulla y exito están dentro de los supermercados que acepta el cupón pero por algun motivo no me dejo hacer uso del cupón. Intente con Surtimax y en ese supermercado si me lo dejo canjear. A veces toca probar en varios supermercados.
También hay que tener presente que ciertos cupones son limitados a X /Y usuario o tiene numero limite de cupones para redimir. Puede ser ese su caso.
* Para agregar el cupón simplemente es abrir la App, luego va a Mi Perfil, luego donde dice Promos y créditos da en Cupones y ahí es donde anota el Cupón. De una vez la App indica si ese cupon es valido para ese usuario o si ya expiro.
 
Cómo hacen para acceder a descuentos de rappi, yo no sé si por ser rappiprime nunca puedo acceder, ustedes no lo son o tienen dos cuentas?
Depende también de que la mayoría de descuentos son para cuentas que no son tan activas o que llevan mucho tiempo sin hacer pedido, eso lo evidencio en la cuenta de mi novia, porque siempre usamos la mía y a ella le llegan promociones pero porque no la usamos.
 

Los últimos temas