APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me apareció este por si a alguien le sirve
IMG_20210611_094541.jpg
 
buenos dias señores. necesito un favor y es una inducion para novatos de usar rappi.

¿por que?

ayer instale por primera vez rappi en vista que mi padre estaba antojado de hamburguesa del EL CORRAL y como no habia cobertura para domicilios por donde vivo por tal motivo instale rappi para probar.

bueno, instale e hice todo el proceso.

pedi una corralera (23.000) + (5000) domicilio + (5000) de propina en total habira sido : (33.000) pero segun en la APP total fue (39.320). **pagando en efectivo** y yo: UYYY . pero toco para calmarle el antojo al señor padre

entonces...... que me recomiendan para una proxima vez al pedir al usar rappi al pedir comida pagando en efectivo para economizar???

usar esos cupones de rappiprime? pero funcionan pagando en efectivo?? me disculpal soy novato, gracias de antemano.
 
buenos dias señores. necesito un favor y es una inducion para novatos de usar rappi.

¿por que?

ayer instale por primera vez rappi en vista que mi padre estaba antojado de hamburguesa del EL CORRAL y como no habia cobertura para domicilios por donde vivo por tal motivo instale rappi para probar.

bueno, instale e hice todo el proceso.

pedi una corralera (23.000) + (5000) domicilio + (5000) de propina en total habira sido : (33.000) pero segun en la APP total fue (39.320). **pagando en efectivo** y yo: UYYY . pero toco para calmarle el antojo al señor padre

entonces...... que me recomiendan para una proxima vez al pedir al usar rappi al pedir comida pagando en efectivo para economizar???

usar esos cupones de rappiprime? pero funcionan pagando en efectivo?? me disculpal soy novato, gracias de antemano.
rappi prime solo funciona si pagas una suscripción mensual con tarjeta de crédito - debito, la ventaja es que te salen gratis los domicilios que valgan mas de 15mil pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: volante10
buenos dias señores. necesito un favor y es una inducion para novatos de usar rappi.

¿por que?

ayer instale por primera vez rappi en vista que mi padre estaba antojado de hamburguesa del EL CORRAL y como no habia cobertura para domicilios por donde vivo por tal motivo instale rappi para probar.

bueno, instale e hice todo el proceso.

pedi una corralera (23.000) + (5000) domicilio + (5000) de propina en total habira sido : (33.000) pero segun en la APP total fue (39.320). **pagando en efectivo** y yo: UYYY . pero toco para calmarle el antojo al señor padre

entonces...... que me recomiendan para una proxima vez al pedir al usar rappi al pedir comida pagando en efectivo para economizar???

usar esos cupones de rappiprime? pero funcionan pagando en efectivo?? me disculpal soy novato, gracias de antemano.
Los cupones pueden usarse para el pago que tenga disponible el establecimiento

Lo de la cuenta sí está raro, sería bueno que pusiera el detalle del pedido como le apareció

Le recomiendo que active el Rappiprime, por aquí arriba en mensajes anteriores encuentra códigos para activarlo, se ahorra costos de envíos de mínimo 15 mil con pago de tarjeta de crédito
 
Los cupones pueden usarse para el pago que tenga disponible el establecimiento

Lo de la cuenta sí está raro, sería bueno que pusiera el detalle del pedido como le apareció

Le recomiendo que active el Rappiprime, por aquí arriba en mensajes anteriores encuentra códigos para activarlo, se ahorra costos de envíos de mínimo 15 mil con pago de tarjeta de crédito
mira:

corral.jpg
 
Yo vi eso que días, a que hace referencia?

Porque querían cobrar domicilio + servicio + propina.

Traducción : solo se pide a restaurantes con domicilios propios. Nunca ratti.
Pues las pocas veces que he pedido, nunca he pagado servicio en restaurantes, siempre quito la propina y con la cantidad de cupones de prime que hay, no he pagado domicilio.
 
buenos dias señores. necesito un favor y es una inducion para novatos de usar rappi.

¿por que?

ayer instale por primera vez rappi en vista que mi padre estaba antojado de hamburguesa del EL CORRAL y como no habia cobertura para domicilios por donde vivo por tal motivo instale rappi para probar.

bueno, instale e hice todo el proceso.

pedi una corralera (23.000) + (5000) domicilio + (5000) de propina en total habira sido : (33.000) pero segun en la APP total fue (39.320). **pagando en efectivo** y yo: UYYY . pero toco para calmarle el antojo al señor padre

entonces...... que me recomiendan para una proxima vez al pedir al usar rappi al pedir comida pagando en efectivo para economizar???

usar esos cupones de rappiprime? pero funcionan pagando en efectivo?? me disculpal soy novato, gracias de antemano.
Está raro ese cobro. Debería hacer la reclamación a ver de dónde sale el valor adicional, y en caso tal, le devuelvan eso en rappicréditos.
 
Eso de laika si vale la pena? si tienen buenas ofertas en comparacion de un agro campo?
Agrocampo he visto que tiene buenos precios pero en Cali no esta oficialmente, solo distribuidores y manejan precios un poco más altos que laika. Ahora por ejemplo mi perro esta en un tratamiento y le compro una bolsa de hills que cuesta aproximadamente 140mil y que en laika con un cupón comprar en casi 100mil. Laika cada rato tira cupones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jacen
Eso de laika si vale la pena? si tienen buenas ofertas en comparacion de un agro campo?
A mi me ha ido muy bien, tengo uno cerca a mi casa y los precios son muy competitivos y cuando hay promociones con mayor razón.

Hola, de pronto alguien tiene un cupon para laika?

Gracias
Por lo general me llegan muchos cupones, pero desde la semana pasada no me han notificado ningún cupón, si me llega alguno lo reporto por acá.

A propósito, me han llegado mensajes pero de Rappi en los que dan $25000 por compra de productos para mascotas, el último fue el martes sería validar:


Rappi: $25000 OFF para que consientas a tu peludo con juguetes y premios, en tu primera compra. Compra min $55000. T&C https://rappi.app.link/PETSJUN1
 
  • Me gusta
Reacciones: Jacen y deathscythe

Los últimos temas