APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
PEOPLEPRIME


Offtopic: Aprovecho para preguntar quien es el Lanero que presta tarjeta Exito? Necesito un fa para una compra. Se les agradece el dato.
****************************************
Servicio prestado por: MULDER
16 años en Laneros.
Reputación 100% Positiva
****************************************
Ver el archivos adjunto 353850


O busca acá el CHAT DIRECTO
Indicar Nick de laneros al escribir.

Las condiciones que aplican son las publicadas en: https://pedidos.co/nacionales


NUEVO SERVICIO:
CELULARES Y MAS DE USA


SERVICIO DE PAGOS NACIONALES
E INTERNACIONALES
CON TARJETAS MARCA PROPIA


A muchos laneros he tenido la oportunidad de prestarles el servicio de pago NACIONAL para que puedan aprovechar las promociones que brindan los almacenes de cadena del país. Pongo a disposición de la comunidad este servicio. Mi garantía es la excelente reputación que tengo en laneros.

Pueden elegir envío a su domicilio directamente desde la tienda, Punto Entrega o Reclamar en tiendas que lo permitan, recoger en mi domicilio o si su ciudad no tiene cobertura se pide a mi domicilio en Bogotá y se despacha a su ciudad dentro del país. Algunas tiendas tienen restricción de envío en ese caso se puede pedir para recoger en mi domicilio en Bogotá.


Ver el archivos adjunto 353849Ver el archivos adjunto 363788
VER DETALLES


VER DETALLES

En el momento puedo realizar pagos únicamente con las siguientes tarjetas:
  • TARJETAS EXITO
  • TARJETAS ALKOSTO
  • TARJETAS FALABELLA
  • TARJETAS OLIMPICA
  • TARJETAS CENCOSUD (Aplican restricciones)
  • TARJETAS DAVIVIENDA (VISA, MASTERCARD, DINERS)
  • TARJETAS SCOTIABANK (VISA)
  • TARJETAS BANCOLOMBIA (MASTERCARD)
  • TARJETAS BANCO DE BOGOTA AVAL (VISA)
  • TARJETAS COLPATRIA (AMERICAN EXPRESS)


Cómo me pagas a mi?

Consignación o transferencia Bancolombia, Davivienda, Scotiabank, Colpatria, Itaú, AVAL (Av Villas), BBVA. Transferencia Daviplata, Nequi, Rappipay, Baloto. Efectivo en Bogotá sector Salitre. Tarjeta de Credito con Billetera TPAGA, Tarjeta débito o crédito presencialmente en Bogotá con recargo. Efecty asumes tu la comisión del giro. Cualquier cobro por medio de pago debe ser asumido por el cliente. El pago deben hacérmelo en su totalidad y se procede a realizar el pedido.



Cotizaciones

Se cobra un Cargo Base, mas un pequeño % porcentaje del valor total de la compra* El valor mínimo de la comisión para compras nacionales es de $25.000. La comisión se cobra por los cargos generados, varía dependiendo el medio de pago y gastos bancarios (Ej: algunas tarjetas marca propia cobran seguro por uso, intereses de 1 día, cobro del 4x1000 al momento de pagar, etc).

El servicio está diseñado para comprar cosas que valga la pena teniendo en cuenta su precio total. Para un descuento de $20.000 o $40.000 no es recomendado.

Pueden solicitar su cotización dejando el link del producto acá en el tema, por medio de charla privada, por Whatsapp, Telegram o por mi página (indicándome su Nick de Laneros para tarifa especial).

Me reservo el derecho de prestar el servicio únicamente a laneros con buena reputación y antigüedad. Algunos productos promocionales tienen unidades limitadas de compra. Algunos productos pueden tener recargo.


Qué datos me debes enviar para realizar la compra?
  • Link del producto
  • Comprobante de pago
  • Nick de laneros
  • Nombre completo de quien recibe
  • Número de Cédula de quien recibe
  • Teléfono de contacto
  • Correo electrónico
  • Dirección con Barrio
  • Ciudad
Garantías con la tienda

Solo ofrezco el servicio de pago y compra. En caso de requerir alguna garantía o reclamo de los productos o de la compra deben gestionarla con la tienda o con la marca. Sin embargo estoy presto a colaborarles en lo que esté dentro de mi alcance. Por ser compras con tarjeta marca propia la factura sale a nombre del titular de la tarjeta pero igual si la tienda suministra la misma se le envía y con esta puede hacer cualquier reclamo o garantía.

* Servicio para Laneros con reputación. Para clientes en general incluyendo laneros nuevos me reservo el derecho de prestar el servicio.

Las condiciones que aplican son las publicadas en: https://pedidos.co/nacionales


Ciertos productos de alto valor o promociones limitadas pueden tener una tarifa diferencial.


 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y Neon Strive
Compañeros Laneros Buenos Días.
Perdon por el off-topic, pero quisiera ayuda con un consulta:

Tengo un cupon en mi cuenta de Rappi (RAPPICARDMEALS) que da un 50% en restaurantes, la pregunta que medio de pago aplica, porque selecciono Rappi Pay para cancelar el pedido pero me indica que no aplica el cupon y me envia a cambiar el metodo de pago inmediatamente, alguno de ustedes sabe como funciona?

De antemano gracias por la ayuda.
 
Compañeros Laneros Buenos Días.
Perdon por el off-topic, pero quisiera ayuda con un consulta:

Tengo un cupon en mi cuenta de Rappi (RAPPICARDMEALS) que da un 50% en restaurantes, la pregunta que medio de pago aplica, porque selecciono Rappi Pay para cancelar el pedido pero me indica que no aplica el cupon y me envia a cambiar el metodo de pago inmediatamente, alguno de ustedes sabe como funciona?

De antemano gracias por la ayuda.
El cupón es pagando con la tarjeta de crédito de Rappi, no con Rappipay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y Caorsa
Han visto esas super ofertas en iFood? Un plato de 200.000 le hacen descuento y queda en 12.000 que gangaso jajajaja.. Ya no se puede tomar en serio esas plataforma ni ningun descuento.
 
Cupones Rappi Prime:

SUPERAPP

RAPPIPRIME30

Use primero superapp y luego rappiprime30 y me dieron 1 mes + 30 dias
Grande Crack... Funcionó al 100%
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210602_072410.jpg
    Screenshot_20210602_072410.jpg
    80.5 KB · Visitas: 44
Última edición:
Por si algo, hoy si es miercoles.

Edit: el servicio de soporte de domicilios.com es una soberana porqueria. Justamente usando la dichosa promocion despues de darle PAGO CON TARJETA aplicar el descuento al dar hacer el pedido, quedo con pago en efectivo obvio sin el descuento. Me doy cuenta inmediatamente solicito cancelar el pedido o cambiar el medio de pago a lo que me dicen NO, rechace al domiciliario porque "no se pudieron comunicar con el local". Y me cierran el chat abruptamente. Yo haciendo uso de mis dedos si me puedo comunicar con el local y les digo venga, no pierdan el viaje y ellos me indican que es super comun porque lo que hace esa app es coo les rechazan el pedido igual les cobran el fee asi que SI o SI el pedido debe ser cancelado por domicilios.com cosa que es practicamente imposible porque en la seccion de ayuda si y solo si son las opciones que ellos dicen. Y en redes sociales son las respuestas de siempre.

Otra app que ha muerto para mi.
 
Última edición:

Los últimos temas