APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que opiniones tienen de cornershop y jokr este último que no cobra domicilio ?

los infelices de rappi a pesar que tenía mis meses con códigos propios de de visa y otras dinámicas normales, como tener suscripción a DECAMERON, por prime, me lo quitaron y me canse de reclamarles, ya ni me importa, en la familia tenemos TRES rapicard y solo la utilizamos para algo puntual, hasta elimine todas las TC de la app, no me importa pedirles NADA, eso me abrió los ojos, ahora uso JOKR, son rápidos y tienen buenas promociones, tienen falencias como los reembolsos y sus demoras, la familia ha pedido bastante.

Con cornershop, hoy por ejemplo dieron por ser POP, 20K y un pedido salio barato, cada una tiene lo suya pero eso me gusta,

Me gusta que haya competencia imperfecta y por más que RappiPrime sea que unicornio y disque colombiana, pero con inversionistas americanos y japoneses, pues, JORK también es un unicornio y Cornershop de UBER, tendran inversionistas en común, los multimillonarios le apuntan donde allá dinero, es importante que haya competencia y que "roben participación de mercado", simplemente fidelizando con promociones, servicio y ventajas competitivas sacadas a partir de las falencias que tiene el competidor, en el caso de Cornershop y JORK, mejor servicio, más personalizado y hasta más higiénico.

Esto último, lo digo porque hace poco me quede viendo como llegaba un repartidor de RAPPI, el señor en la maleta donde deposita las comidas ahí también en la maleta naranja llevaba la gasolina y/o aceite de la bicicleta con motor, cosa que usted no he visto ni en cornershop ni JORK, tienen otras formas de cuidar sus compras.
 
Última edición:
Que opiniones tienen de cornershop y jokr este último que no cobra domicilio ?
Amigo de Cornershop, siendo Pop (Equivalente a Prime) salen muy buenas promos, tienen detallitos cheveres, el servicio de los repartidores es inmejorable, son personas muy diligentes y amables siempre en carro, ademas que la oferta es clara asi como los establecimientos que tienen recargo es claro, a veces mandan productos, degustaciones y obsequios, basicamente son lo mismo que Merqueo, pero se paga en linea y tienen mas opciones de surtido y establecimientos.
 
Quieren saber por qué se demoran los domicilios de rappi…. Pues les cuento que hoy pedí a un restaurante por domicilio particular que me costó $7000, y cuando bajé a recibirlo me lo entregó un domiciliario de rappi sacándolo de su maleta naranja luego de haber sacado otros pedidos, supongo que de los usuarios de rappi 🧐
De esos $7000 quién sabe cuánto le ofrezcan al domiciliario por traer el pedido y cuánto se quede el restaurante, creería yo que es más rentable para el domiciliario tomar el servicio particular que el de rappi, o como en este caso tomar los dos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
Laneros viendo los nuevos planes de Rappi:

Rappi plus.jpg
 
En la página web del Jumbo se consiguen buenos descuentos! Y si recoges en tienda un 5% adicional.
También Merqueo tiene descuentos del 50% en muchos artículos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A mi personalmente me servia mucho Rappi porq en el sector donde vivo es dificil q lleguen los domiciliarios normales de los restaurantes, pero con los de rappi funcionaba bn el asunto, eso si, siempre tok ponerles 2 o 3k de propina como para animarlos.
 
Curioso que se queje porque no la puede manejar, por mi parte a mi me parece excesivamente costoso esos envíos. Y lo digo también porque ellos son los que se quedan la mayor parte de ese monto y el que debe poner el pecho no mucho, incluso hay dizque tips adicionales, como si uno fuera a gastar 15mil por un envío.
La quería usar ahora que tengo el cupon de rappi prime con domicilio gratis (actualmente uso la app es por la rappicard), que obviamente no voy a poder aprovechar así sea para una compra (no he tenido tiempo de interponer la queja por la sic, a ver si lo hago hoy), y si no fuera por eso que importa asi que no sé que tenía que ver lo que comentas con mi post.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Es una muy buena pegunta, la verdad, creeria q si porq cuando no pongo propina, no vienen hahahahahahaha

Me pasó algo que gracias a la respuesta del domiciliario de Rappi me salió el pedido gratis.

El man llegó al restaurante y 40 minutos después nada que recogía el pedido, le escribí al mensajero y el man me respondió que estaba esperando que le saliera otro pedido, y que agradeciera por tomar el servicio porque solo estaban pagando 1.700 pesos por el domicilio.
 
Algún cupón de prime funcionando? tengo muchos créditos que me han dado por errores, pero se me venció el primer y me tocaría pagar el envío y a esa gente ni un peso les quiero dar
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Algún cupón de prime funcionando? tengo muchos créditos que me han dado por errores, pero se me venció el primer y me tocaría pagar el envío y a esa gente ni un peso les quiero dar
Intenta con el beneficio que hay en la app de 3 meses con tarjeta platinum , en la app donde dice visa prime , aunque yo tengo tarjeta platinum no se porque no me aplicaba , escribi a sóporte y me ajustaron los 3 meses de prime.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas