APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1642793763519.png
 
Si están dando el cupón nuevamente considero que a Rappi se les bajaron los envíos enormemente.
Igual están cobrando por el servicio, aunque es menos que el domicilio ¿Cuál sería el chiste?

Durante el 2020 y el 2021 le dí muchísimo uso a Rappi, es más, me aprobaron la Rappicard y más lo comencé a usar. Sin embargo, creo que eso de que estén cobrando por todo, además del incremento del prime (que de por sí nunca pagué, gracias Laneros) hacen que uno desista de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sitos85 y Lethrgic
Igual están cobrando por el servicio, aunque es menos que el domicilio ¿Cuál sería el chiste?

Durante el 2020 y el 2021 le dí muchísimo uso a Rappi, es más, me aprobaron la Rappicard y más lo comencé a usar. Sin embargo, creo que eso de que estén cobrando por todo, además del incremento del prime (que de por sí nunca pagué, gracias Laneros) hacen que uno desista de ellos.

Recuerdo cundo el servicio solo era cobrado cuando la distancia de la tienda era muy retirado al punto de entrega de la casa.

Ellos lo volvieron otro negocio servicio + domicilio.
 
En iFood cuando el domiciliario llega y uno rechaza el pedido por alguna razón, eso se lo cobran al domiciliario? Pedí comida con gaseosa, toda la gaseosa se regó sobre la comida y le dije a quien lo traía que no lo iba a recibir; el señor se molestó y dijo que ahora le tocaba pagarlo, que no era justo para el, que eso salía de su salario, en fin... Al final me pidió el código de confirmación y dijo que el enviaba algo así como un reporte para que le devolvieran el dinero? Esa es la parte que no entendí. Como puse pago en efectivo yo asumo que el paga el pedido en el restaurante y luego recibe el dinero de uno; si alguien tiene conocimiento por favor aclareme y si saben de alguna forma para que en esos casos el domiciliario no se vea tan afectado, gracias.
 

Los últimos temas