APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y solo para usuarios nuevos este cupón da 60 días de Rappi Prime:

cancelation3daysprimedc1526072021astilightfulathianteopekergerthirametangundonjesenverviranagenterminuslasochemanymetyrimitigmeniferetudectoteaboutchandebuscherthemerymproposonferlarimenticklisginetiouskatermistorpyinsismismandistoryaloumentoan
 
No entiendo cómo puede ser legal que una empresa de estas no tenga ninguna línea para servicio al cliente. Voy para tres meses que no puedo realizar ninguna compra en Rappi porque no me deja utilizar ningún método de pago, le escribo a soporte y parecen bots copiando/pegando la misma respuesta "en las próximas horas blah blah... Y queda en nada". No hay opción ni para interponer un PQR, toca hacerlo por un medio aparte como sic facilita para que al menos un asesor se contacte con uno
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
No entiendo cómo puede ser legal que una empresa de estas no tenga ninguna línea para servicio al cliente. Voy para tres meses que no puedo realizar ninguna compra en Rappi porque no me deja utilizar ningún método de pago, le escribo a soporte y parecen bots copiando/pegando la misma respuesta "en las próximas horas blah blah... Y queda en nada". No hay opción ni para interponer un PQR, toca hacerlo por un medio aparte como sic facilita para que al menos un asesor se contacte con uno
Curioso que se queje porque no la puede manejar, por mi parte a mi me parece excesivamente costoso esos envíos. Y lo digo también porque ellos son los que se quedan la mayor parte de ese monto y el que debe poner el pecho no mucho, incluso hay dizque tips adicionales, como si uno fuera a gastar 15mil por un envío.
 
Nuevos planes de rappi 🤦🏻‍♂️


Screenshot_2022-01-05-13-58-15-120_com.grability.rappi.jpg
 

Estaba buscando una excusa para dejar de pedir tanto domicilio y Rappi me la dio XD.... ahora gracias a ellos creo que gastaré menos dinero pidiendo comida de la calle.
Este tema de los domicilios "es un mal necesario" pero entre todo toco escoger y nos va mejor por acá con Cornershop, hay tiendas con "cargos porcentuales de servicio" pero se compensa con las ofertas que si son visibles en los almacenes no como en Rappi, se pago la anualidad que esta baratica para envíos gratis desde 80k vamos a ver como nos va :)
 
yo en diciembre solo hice un pedido a rappi y fue cancelado por la misma plataforma, ya venia ofendido desde que en noviembre me quitaron el prime que tenia hasta marzo, este año mi propósito es no instalar de nuevo el app. la solución que hemos encontrado es cocinar en casa y mercar con distintos supermercados en linea y MERQUEO, además salir mas a restaurantes.

vengo a recomendar los descuentos que se hacen en mercado pago para pagos con QR.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fri y Caith
Este tema de los domicilios "es un mal necesario" pero entre todo toco escoger y nos va mejor por acá con Cornershop, hay tiendas con "cargos porcentuales de servicio" pero se compensa con las ofertas que si son visibles en los almacenes no como en Rappi, se pago la anualidad que esta baratica para envíos gratis desde 80k vamos a ver como nos va :)
Jokr es una opción que tal lo ven ?
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Lethrgic
Estaba buscando una excusa para dejar de pedir tanto domicilio y Rappi me la dio XD.... ahora gracias a ellos creo que gastaré menos dinero pidiendo comida de la calle.
+1, ya con eso no gasto tanto en domicilios.

Y más con ese cobro por uso de "tecnologia".

Muy costoso rappi, lo unico que medio aguanta ahi es la rappicard, aunque me dan ganas de entregarla teniendo la NU.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
llevo baneado como 6 meses en rappi y creo que me he acostumbrado a no depender de ellos, ayer pedí directo a un restaurante y el domicilio costó $1000, adicional muchas de las cosas están en iFood., como las hamburguesas de presto de $9000 y así, lo que más me ha gustado de los domicilios directos es el tiempo de respuesta y que la comida llega bien, sin regarse y caliente.
 

Los últimos temas