APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo mejor es que pagues con la tarjeta de ellos o como dice el compañero con una tarjeta virtual. El dinero lo devuelven cuando la orden es completada. Igual cuando se procesa la orden ahí se ve el descuento.

El negocio es contactarte con el servicio al cliente y en vivo hacer el pedido y decirle de una para que haga el descuento.
Lo mejor es pagar con RappiPay, si pagas con TC la devolución es hasta por 15 días, en cambio así se ve reflejado de una vez
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Yo la hago con tarjeta virtual y la recargo solo con lo que me deberían cobrar.
Lo mejor es que pagues con la tarjeta de ellos o como dice el compañero con una tarjeta virtual. El dinero lo devuelven cuando la orden es completada. Igual cuando se procesa la orden ahí se ve el descuento.

El negocio es contactarte con el servicio al cliente y en vivo hacer el pedido y decirle de una para que haga el descuento.
Lo mejor es pagar con RappiPay, si pagas con TC la devolución es hasta por 15 días, en cambio así se ve reflejado de una vez
Bueno lo hare mañana, tipo noche, le estare contando como me va, eso es lo malo de las devoluciones, sin embargo con la rappicard por ser de ellos (yo la tengo) es inmediata la devolucion, creeria que utilizare esa.
 
loggre usar el cupon de los 20 mil ., mas 13 mil que me llegaron hoy.


algo raro , me atendieron dos asesores por llamada, mujer y hombre pero no parecen colombianos. alguien ha escuchado lo mismo.? sera que estan usando call center internacional?
Si, que días me cancelaron una orden en Rappi porque al restaurante no le aparecía el pedido. Por el acento creo que me llamó una chica mexicana o de algún país centroamericano.
 
Les cuento que me bailaron el indio con dos rezos incluidos.

Solo aplican en cupón de Lulo Bank a quienes recibieron el correo.

¿Cuál correo? ¿De qué hablan? ¿Alguno lo ha recibido?

Que supuestamente hablaron con el banco y eso les dijo. Solo que queda llorar 😭
 
Esos créditos de 10k que pasa dando Rappi todos los días son para tiendas seleccionadas, la misma app las muestra.

Lo mejor es pagar con RappiPay, si pagas con TC la devolución es hasta por 15 días, en cambio así se ve reflejado de una vez
No es cierto, esos descuentos que aplican en línea son enseguida porque de hecho uno lo ve en la orden cuando lo aplican, no hay lío con eso.
 
Bienvenidos todos amigos los que me contactaron. Con paciencia los atenderé. Saludos a todos!! Lo importante es compartir con alegría
Gente que le ponte el alma. Con gusto le puedo ayudar a la moderación.
Esos créditos de 10k que pasa dando Rappi todos los días son para tiendas seleccionadas, la misma app las muestra.
Hay casos que son exclusivos. Otros se puede contactar con soporte y te los aplican en la compra.

No es cierto, esos descuentos que aplican en línea son enseguida porque de hecho uno lo ve en la orden cuando lo aplican, no hay lío con eso.
En teoría. Pero a muchos les cobran y después le reembolsan. Como siempre me ha pasado. Y si es con tarjeta de crédito se puede demorar el reembolso.
 
Gente que le ponte el alma. Con gusto le puedo ayudar a la moderación.

Hay casos que son exclusivos. Otros se puede contactar con soporte y te los aplican en la compra.


En teoría. Pero a muchos les cobran y después le reembolsan. Como siempre me ha pasado. Y si es con tarjeta de crédito se puede demorar el reembolso.
Todos los días me llegan rappi créditos de $ 10.000 a $ 16.000 o más y sin importar que sean para tiendas seleccionadas por soporte me los aplican en línea y al otro día esta el dinero en mi cuenta.

Los he llegado acumular cuando pido soporte por correo estos se alcanzan a vencer y al otro día me los reponen más los créditos del día.
 
Todos los días me llegan rappi créditos de $ 10.000 a $ 16.000 o más y sin importar que sean para tiendas seleccionadas por soporte me los aplican en línea y al otro día esta el dinero en mi cuenta.

Los he llegado acumular cuando pido soporte por correo estos se alcanzan a vencer y al otro día me los reponen más los créditos del día.

uyy pero eso ya es mucho, eso es ambición o codicia?, que son términos muy diferentes.

Ellos verán que es un comportamiento constante y si bien ellos entienden que tienen un cuello de botella, que puede ser intencional para efectos de servicios y de índices de gestión para demostrar cifras a los inversionistas, pues hay que evaluar utilizarlos en el dia y no tan repetidamente...

en fin por actos así, hay cambios, los e-commerce, las tiendas en línea, y en general las apps por mas que destinen un rubro en publicidad, en promoción y en tracción, pues no es un dinero infinito!
 
uyy pero eso ya es mucho, eso es ambición o codicia?, que son términos muy diferentes.

Ellos verán que es un comportamiento constante y si bien ellos entienden que tienen un cuello de botella, que puede ser intencional para efectos de servicios y de índices de gestión para demostrar cifras a los inversionistas, pues hay que evaluar utilizarlos en el dia y no tan repetidamente...

en fin por actos así, hay cambios, los e-commerce, las tiendas en línea, y en general las apps por mas que destinen un rubro en publicidad, en promoción y en tracción, pues no es un dinero infinito!
Si es entendible. Tampoco los uso a diario, el bolsillo no da. Solo fines de semana pal almuerzo y lo máximo acumulado ha sido como 25.000, no soy de abusar de las ofertas.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y LuisFeGE
uyy pero eso ya es mucho, eso es ambición o codicia?, que son términos muy diferentes.

Ellos verán que es un comportamiento constante y si bien ellos entienden que tienen un cuello de botella, que puede ser intencional para efectos de servicios y de índices de gestión para demostrar cifras a los inversionistas, pues hay que evaluar utilizarlos en el dia y no tan repetidamente...

en fin por actos así, hay cambios, los e-commerce, las tiendas en línea, y en general las apps por mas que destinen un rubro en publicidad, en promoción y en tracción, pues no es un dinero infinito!
Estoy de acuerdo con usted. Lo que no me parece es que no sean claros en sus términos y condiciones. Y se inventen historias para no aplicarte un cupón que está publicado en su página.
 
uyy pero eso ya es mucho, eso es ambición o codicia?, que son términos muy diferentes.

Ellos verán que es un comportamiento constante y si bien ellos entienden que tienen un cuello de botella, que puede ser intencional para efectos de servicios y de índices de gestión para demostrar cifras a los inversionistas, pues hay que evaluar utilizarlos en el dia y no tan repetidamente...

en fin por actos así, hay cambios, los e-commerce, las tiendas en línea, y en general las apps por mas que destinen un rubro en publicidad, en promoción y en tracción, pues no es un dinero infinito!
Es cierto, también usar los cupones prime con moderación, ya hemos visto que siguen saliendo, no extender tanto el tiempo, ya paso así hace un tiempo y a todos nos quitaron los meses prime.
 
por experiencia ni con la rappicard me devuelven enseguida, no se porque.
Han desmejorado eso, antes era inmediato, ahora a veces dura días en aparecer.
Si, que días me cancelaron una orden en Rappi porque al restaurante no le aparecía el pedido. Por el acento creo que me llamó una chica mexicana o de algún país centroamericano.
Si, una vez que hice 2 compras altas con la rappi card me llamó un mexicano. Lo raro es que generalmente los callcenter mas económicos son en Colombia, aquí cada vez aparecen más, raro que lo tengan en México.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Aparecen los créditos pero no se pueden usar. Entonces contactas a soporte, pones una orden y soporte aplica el descuento en vivo sobre esa orden. Me ha tocado así dos veces esta semana... pero dos veces créditos por 12k hacía mucho no lo veía... atentos a esa app!
Efectivamente lo hice, todo bien el proceso, por un momento me ocupé en el chat y me llamaron, y me terminaron el proceso por llamada
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Lo raro es que generalmente los callcenter mas económicos son en Colombia, aquí cada vez aparecen más, raro que lo tengan en México.
Realmente el precio es bastante similar, pero Rappi al tener presencia en casi toda Latinoamérica tiene varios Call y una base de datos amplia que se gestiona desde cualquier país, un agente de Colombia puede atender llamadas de México y viceversa; lo mismo sucede con algunos bancos, como BBVA.

Cuando ya es una empresa que terceriza el Call Center, las empresas gringas están pagando entre 2000 y 2200 USD por agente al mes, y le contratan por lo menos 15-20. Imagínese el negocio. Un agente bilingüe se gana máximo 3 millones + comisiones, mientras la empresa se gana 6 palos. A eso se debe el auge de esas empresas. Invierten poco, gastan poco y le ganan muchísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Promo de presto en rappi
 

Archivos adjuntos

  • SmartSelect_20220716-205045_Rappi.jpg
    SmartSelect_20220716-205045_Rappi.jpg
    753.2 KB · Visitas: 26
Todos los días me llegan rappi créditos de $ 10.000 a $ 16.000 o más y sin importar que sean para tiendas seleccionadas por soporte me los aplican en línea y al otro día esta el dinero en mi cuenta.

Los he llegado acumular cuando pido soporte por correo estos se alcanzan a vencer y al otro día me los reponen más los créditos del día.
Como los acumulas? Normalmente vencen el mismo día.